capítulo 7

209 10 3
                                    

Capitulo 7
Me sentía rara usando shorts este no es mi estilo más bien me parecía a Rose, pues deje que ella eligiera mi atuendo, yo más bien soy de el estilo de jeans, blusas y flats,Andres me tomó de la mano de repente, algo normal para nosotros pues sólo somos amigos y hay ocasiones en las que nos paseábamos así por el campus. Voltie y noté que me miraba le di una sonrisa y él me la devolvió, realmente los seis parecíamos tres lindas parejas paseando un sábado por New Jersey,Rose y Chace,Yazmine y Hanss,Andres y yo.
Andres es guapo musculoso cabello rizado color negro y unos lindos ojos azules en la universidad muchas chicas se mueren por él, pero a él no parece interesarle, entramos a Macy's y nos dividimos los chicos de un lado y las chicas por el otro, entramos a la sección favorita de Rose ropa, zapatos y accesorios empezamos a mirar las prendas y un vestido color salmón atrajo mi atención era tipo corset con un pronunciado escote en la espalda no era muy largo más bien estaba a la altura de la rodilla, era sexy y conservador a la vez,Yazmine se dio cuenta de que lo  estaba viendo e insistió tanto en que me lo probará yo al principio no quería pero terminó convenciendome tomé el vestido y entré al probador, cuando salí Rose y Yazmine me miraban boquiabiertas
-Nat te ves hermosa soltó Yazmine.
-wooouuu ese vestido marca muy bien tu figura dijo Rose mientras guiñaba un ojo.
Me miré al espejo y la verdad el vestido me hacía lucir bien, aunque no soy de usar muchos vestidos Este me encantaba baje la mirada para ver el precio, $535 dollares.
-Un precio razoanable. Dijo Rose.
-Debes comprarlo. Dijo Yazmine.
-Creo que ese vestido fue hecho especialmente para usted Señorita Holdman.
Que, como? Esa voz las tres volteamos rapidamente y ahi estaba él, usando vaqueros, una playera polo blanca y zapatos negros, dios se veia tremendamente sexy, las tres nos quedamos como estatuas y sin habla, fue el mismo quien nos trajo a la realidad.
-Asistiran a un evento especial o estan de shopping?
-Estamos de shopping por el cumpleaños de Natalie. Dijo Yazmine.
-Ah si y cuando es?
-Hoy por eso hemos venido de paseo con Nat.
-Entonces deje que le de un abrazo Sta Holdman.
Se acerco para abrazarme y mientras lo hacia deslizo su dedo pulgar a lo largo del escote, he hizo que me estremeciera, me susurro al  oido verla en este vestido me hace desearla más.
Wooou el acaba de decir eso no puedo creerlo, me abrazo aun más fuerte y senti un cosquilleo que rrecorrio todo mi cuerpo  y se concentro en mi vientre, he hizo  que soltara un pequeño  gemido, me solto y gijo.
-Sta Holdman me gustaria que aceptara este vestido como un obsequio  de mi parte por su cumpleaños.
-Que? No, gracias  yo puedo pagarlo.
-Independientemente de si puede pagarlo o no, quiero ser yo quien se lo obsequie y por favor  estaria muy gustoso de que pudiera venir a cenar conmigo esta  noche.
Mi boca cayó  abierta y me arme de valor para decir.
-Aceptare el vestido, pero lo de la cena...
-Ni lo pienses Natalie Holdman es tu profesor, no iras a cenar con el.
Interrumpio Yazmine, mientras  le daba  una de sus miradas fulminantes de acabas de ganarte a una enemiga.
-Tranquila Yaz eso lo decidira Nat, ven vamos dejemos  que conversen, alcancemos a los chicos te vemos en un rato Nat.
Dijo Rose llevandose casi arrastrando a Yazmine.
-Dios! Yazmine es tan protectora  a veces  le pido una disculpa, ella suele ser asi cuando  algo  no le parece.
-Hace bien  en preocuparse por ti eres  su amiga, si yo fuera ella te protegeria de mi!
Me miro de una forma deseosa que me hizo evadir la mirada y sin pensar  le solte.
-Oh! a caso es usted un asesino de universitarias
Dije mientras solte una carcajada y el también  esbozó  esa sonrisa que hace que me derrita.
-Entonces Natalie vendras a cenar con este pobre hombre.
Esto es algo a lo que no estoy acostumbrada, pero realmente quiero ir a cenar con el.
-Esta bien ire a cenar con usted.
-Perfecto paso  por  ti a las siete, y Nat por favor  usa este lindo  vestido.
Me dio un beso cerca de la comisura de mis labios  y se fue...

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora