El frío y la ausencia de Nathan me despertaron, lo busqué por toda la habitación y no lo encontré, comencé a desesperarme, bajé rápidamente la sala y estaba ahí sentado junto a la chimenea hablando con Gaston, levantó la mirada me observó y esbozó esa sonrisa que me encanta, me derrite me senté en un sofá lejos de ellos pero, Nathan podía verme absolutamente bien, continuó su conversación instantes después gastón se levantó y se fue, se acercó a mí y me besó dulcemente.
- qué pasa, porque te has despertado.
- medio frío y no estabas me preocupé.
- tranquila no pienso dejarte.
- lo siento.
-¿ porque?
- por venir a interrumpir tu conversación.
- bueno señorita Holdman si mal no recuerdo a usted siempre le gusta interrumpirme.
- no es cierto, se te olvida que fuiste tú quien me llamó exhibicionista.
- te confesaré algo.
-oh! momento de confesiones bien.
- el día en que apareciste en la puerta del salón mi mundo se paralizó, tu sonrisa me cautivó y cuando nuestras miradas se encontraron Nat, un escalofrío recorrió mi cuerpo, noté que te sonrojaste cuando te miré de pies a cabeza, sabes en ese momento disfrute ser un voyerista.
-woooouuu no pensé que te sintieras así, me intimidaste con la mirada y me sorprendí por lo apuesto que eres, te confesaré que esa fue la clase más incómoda de mi vida.
- te sigo intimidando.
- no ahora me haces sentir protegida.
- vamos a la cama debes descansar que mañana quiero llevarte a un lugar.
Me levanto entre sus brazos y regresamos a la cama, nos mantuvimos abrazados hasta que el sueño nos atrapó.Cuando desperté el sol alumbraba la habitación y aún estaba envuelta entre sus brazos, tocaron a la puerta y Nathan se despertó.
- buenos días Habibi.
Me dio un beso en la frente.
- buenos días sonreí.
Volvieron a tocar y Nathan dijo pasen, entró gastón y dijo.
-señor steppford la señorita Adams está al teléfono dice que es urgente.
- dile que espere un momento gastón.
-Nat tienes hambre.
- sí pero quiero ducharme y cambiarme antes.
- bien hazlo y cuando termines baja al comedor te alcanzo en un momento.
Me dio un beso y se fue.
Cuando baje el comedor,Nathan estaba impecable en jeans polo roja y converse, se veia sexy y guapo. Me sente en la mesa a desayunar.
- a dónde me vas a llevar señor Sttepford.
- es una sorpresa señorita Holdman.
- me gusta la forma en que dices mi apellido.
- me encanta decirlo y ahora termina tu desayuno para ir por tu sorpresa, que el día es muy corto.
Terminamos de desayunar nos dirigimos a la cochera nos subimos al ferrari, premio la radio y comenzo una canción en hebreo, tomamos camino hacia New York.
- es una canción en hebreo.
-si Nat te gusta.
- si quien la canta.
- la canción se llama Me'cha'ke y la canta Idan Raichel.
-wooooouuuu, hablas empleo lo pronunciaste perfectamente bien.
- Sorprendida Habibi ( asentí) de niño bibelas bien marruecos con mis abuelos por eso aprendí a hablar - me enseñarás a hablar claro cuando regreses.
- lo prometo Habibi.Me tomó la mano y plantón suave beso en ella.
Nos quedamos en silencio el resto del camino dejando a idan raichel interpretar sus melodías, nos detuvimos en la sucursal de Tiffany.
- Llegamos dijo con una sonrisa juvenil y despreocupada.
Entramos a tiffany y una joven rubia como de unos treinta años se acercó a nosotros.
- señor Sttepfor, un gusto verlo de nuevo su pedido está listo.
- gracias Lana, permíteme presentarte a mi novia señorita, Natalie Holdman.
- encantado de conocerla señorita Holdman.
- igualmente llámame Nat.
- me acompaña señor Sttepford.
- después usted espérame no tardó.
- si está bien.
Me dediqué a mirar las joyas woooouuuu todas estaban muy hermosas, pero una llamó mi atención, era una pulsera de oro con piedritas en forma de corazón en tono azul marino, todo se veía muy lindo, me sentí anciosa quería saber qué era lo que Nathan había venido a recoger a tiffany, continué viendo los aparadores y de pronto oí la voz de Nathan.
- fun placer atenderlo señor Sttepford.
- gracias lana.
- hasta pronto señorita Holdman.
- adiós lana.
Salimos de tiffany nos subimos al ferrari y Nathan me dijo.
-Nat puedes ir a central park.
- si encantada de ir contigo donde sea.
Cuando llegamos caminamos juntos de la mano, platicando, me sentía completamente feliz, aunque sabía que en unas horas él se iría hasta otro continente y seremos separados por miles de kilómetros, de pronto sentí la necesidad de correr nos detuvimos a mirar el paisaje y entonces aproveche.-Nathan, atrápame si puedes.
Salí corriendo lo más rápido que pude, se quedó parado en un momento y después grito.
- te conviene que te alcance.
Salió en mi búsqueda, corrimos y cuando estaba apunto de atraparme, se detuvo, yo hice lo mismo y sin darme cuenta se abalanzó sobre mí, tumbandodonos sobre el jardín, comenso a hacerme cosquillas
-Noooo,Nathan basta.
Se detuvo, sentado a horcajadas sobre mí, me miró un rato acaricia mi rostro y dijo.
- eres la mujer más hermosa que he conocido.
- no pude evitar sonrojarme se agachó y me besó dulcemente,suave con delicadeza,como si yo fuera de vidrio y él temiera romperme, lo jale de su camisa y cayó sobre mí le devolvi el beso pero fuerte, posesivo como él ha hecho conmigo en ocaciones anteriores, nos separamos y yacimos tumbados sobre el pasto.
- toma esto es para ti.
Sacó de la bolsa de sus pantalones una bolsita pequeña de tiffany y me la entregó.
- ábrela por favor.
Abrir la bolsita y dios mío saque una pulcera y un collar ambos eran de oro, el collar traía un dije con la palabra HAB la cual se encontraba decorada con pequeñas piedritas swarosqui, la pulsera era más sencilla traia grabadas las letras IBI en oro blanco.
- el collar es para ti y la pulsera es mía.
-oh! Nathan está hermoso.
- déjame ponertelo.
Hice mi cabello a un lado y el me puso el collar.
-tu turno ponme la pulsera.
Se la puse, él sonrió y vi en sus ojos amor.
-Nat el collar tiene las letras HAB y la pulcera IBI si lo juntas se forma la palabra HABIBI,cada quién tendrá un pedazo de la palabra como símbolo de el amor que sentimos el uno por el otro, cada que vea la pulcera me acordaré de ti y de la promesa que te he hecho de regresar, asi mismo espero que te acuerdes de mí cada que veas el collar.- y la promesa de estarte esperando Nathan.
Nos besamos una eternidad.
- ven vamos debo llevarte a tu casa.
- subimos al ferrari, se encendió la radio y bruno mars comenzó a cantar Again, miré por la ventana me sentía triste, con ganas de llorar sabía que estaba a unos pocos minutos de despedirme de él y no quería dejarlo ir, llegamos a mi casa, me tomó de las manos y les dio un suave beso, se acercó a mí y me besó, las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro.
- no llores Habibi volveré lo antes posible, sólo prométeme que no harás cosas imprudentes.
- lo prometo yo estaré aquí esperándote.
- te amo Natalie Holdman.
- y yo a ti Nathan Sttepford.Nos dimos un beso de despedida bajé lentamente del carro y lo vi alejarse, perderse en la carretera y por primera vez en toda mi vida me sentí vacía, me senté en las escaleras y comencé a llorar desconsoladamente, mi ausencia mi pérdida apenas se había ido y yo me estaba cayendo a pedazos...
ESTÁS LEYENDO
Habibi Sayyíd
DragosteMi nombre?... por ahora no es muy importante, que quien soy?... mi apellido puede responder todas tus preguntas ... pero dime que harías tu si te hicieran una propuesta indebida la aceptarias?