Ira
Acabamos la cena tranquilamente pero sin rastros de Sat. Y por muy mal que me caiga, lo he conocido hoy y no sé mucho sobre él. Solo sé que está mal por lo de su madre y no hay nadie consolándolo. Yo siempre he tenido ahí a Katia, pero por lo que parece Sat no es un chico que pida ayuda o consuelo cuando la necesita. Así que por cosas de la vida sin sentido, me levanté bajo la mirada de los presentes.
-¿El baño? -Pregunté a Robert.-
-Arriba, la primera puerta a la derecha. -Dijo sonriendo. Susurré un gracias y subí las escaleras.-
La casa es realmente grande, ya que arriba habían varias puertas. Pero me fue fácil reconocer la de Sat. Vamos, no creo que Robert tenga un póster de Kiss en su puerta. Y sí, ya van 3 cosas en común si a Sat le gusta Kiss.
Toqué la puerta lentamente, pero nadie contestó. Maldito Sat, como me estés ignorandl ahora te mato. Volví a tocar y nada. Así que con toda la educación del mundo, abrí de un portazo. Y allí estaba él. En su cama. Tumbado boca arriba, con unos cascos a todo volumen y los ojos cerrados. Aún no había notado mi presencia, así que me acerqué lentamente y me senté a los pies de la cama. Al notarme abrió los ojos cabreado, pero cuándo vio que era yo sonrió perversamente.
-Pensé que ibas a tardar más en venir a mi habitación a ya sabes qué. -Dijo divertido subiendo y bajando las cejas.-
-Guarro. -Le dije y le pegué un manotazo en la pierna.- Que conste que te sigo odiando, solo vengo a ver como estás. -Dije ya más seria.-
-Me odias pero te preocupas por mí. Señorita Kozlov, su lógica no tiene sentido. -Dijo riendo.-
-Señorito Griffin, con que yo me entienda es suficiente. -Dije como algo obvio.- Ahora dime como estás.
-Pues ahora que estás aquí mejor. -Sonrió de forma sincera.- Es solo que el tema de mi madre me sigue afectando... -Suspiró.-
-Te entiendo, creeme... -Dije apoyando la espalda en la pared.- Por eso me he mudado tan lejos, necesitaba despejarme...
-Kozlov, aquí tienes una gran distracción de tus problemas. -Dijo acercándose a mí peligrosamente.-
-Ni lo sueñes idiota. -Lo empujé y cayó en el colchón otra vez.- Ahora me voy, que supuestamente iba al baño y llevo aquí un rato. Van a pensar que tengo problemas digestivos. -Ambos reímos y yo me levanté.- Nos vemos mañana, pervertido. -Le saqué la lengua y él a mí.-
-Nos vemos muñeca. -Dijo para fastidiarme ya que sabe que odio que me llame así.-
Parece que no es tan malo después de todo.
~
La semana pasó rápido, entre clases y terminar de acostumbrarnos a nuestro nuevo hogar. Sat volvió a molestarme como el primer día, pero era más en plan coña. Y bueno, Marco y yo nos juntábamos en el almuerzo bajo la atenta mirada de Sat, aunque no se acercó como la primera vez. Creo que no sabe que es gay. Chico tonto. Pero en fin, ¡es viernes! Y como hablamos Katia y yo quedaríamos esta tarde con Marco y Dylan para que se conocieran. Lo que Katia no me dijo es que iría con alguien más.
-¿Por qué no me has dicho que vendría alguien más? -Dije cabreada.- Si tu estás con ese tal Tyler y Marco con Dylan, yo me quedo sujetavelas. -Me seguí vistiendo pero enfadada.-
-Pero que Tyler toca en el local, y tú podrías quedarte con alguno de la banda. -Dijo para luego venir a abrazarme.- Venga Ira, no te enfades y disfruta de la noche. -Yo suspiré y terminamos de arreglarnos.-
No iríamos de fiesta en sí, iríamos a un local que era un karaoke y tocaba alguna que otra banda. Hoy tocaba el tal Tyler con su banda, y bueno parece que Katia está muy interesada en ese chico, así que tendré que joderme e intentar disfrutar lo que pueda.
Me puse un vestido rojo y negro no muy pegado y Katia uno negro pegado, que le marcaba muy bien su figura. Me dejé mi melena negra suelta al natural y me maquillé lo justo. Katia quiso que fuéramos en mi moto, ya que así llamaríamos la atención, cosa que a ella le encanta.
Cuando llegamos, Marco estaba allí. Se lo presenté a Katia y se cayeron muy bien. Y a los 5 minutos llegó Dylan. Era muy majo, y empezó a hablar con Marco nada más presentarlos. Estarían de novios en no mucho tiempo, ya veréis.
Entramos y a decir verdad me encantaba el ambiente. Había gente de estilos punk, heavy, grunge... Aunque también había gente de un estilo más normal como mis acompañantes. Ya había gente cantando canciones rock de los ochenta/noventa, pero ni idea del grupo de Tyler.
-Oye Katia. -Está me miró.- ¿Cómo se llama la banda de tu cita de hoy?
-The Satanics. -Dijo y luego ambas empezamos a reír.- Tyler me dijo que era por el líder de la banda o algo así. -Se encogió de hombros y fuimos a una mesa a sentarnos para tomarnos las bebidas.- Tyler dice que son bastante buenos, pero que les falta una voz femenina. -Me miró con una sonrisa.-
-Ni lo pienses. -Dije sabiendo a lo que se refería.- No pienso unirme al grupo de tu ligue, sabes que paso.
-¿Qué tú cantas? -Dijo Marco asombrado.- Sube ahí y canta, ahora. Quiero verte. -Negué rotundamente.- Por favor Ira. -Dijo saltando en su silla.-
-Esta bien, pero solo una. -Me levanté y me acerqué al mostrador.-
Pedí cantar la canción 'Carrie' de Europe. Son uno de mis grupos favoritos y esa canción es de las mejores que tienen. Cuando la pareja que estaba cantando acabaron, subí yo. Empezó a sonar la canción y no sé por qué, todo el mundo se calló. Empecé a cantar.
When light goes down, I see no reason
For you to cry. We've been through this before
In every time, in every season,
God knows I've tried
So please don't ask for morePude ver a Marco y Dylan con la boca abierta y a Katia con una sonrisa de orgullo en su rostro. Y aunque todas las miradas estaban puestas en mí, sentía una mirada más fuerte sobre mí. Buscaba con la mirada a la persona y entonces lo vi. Junto al mostrador, estaba Sat mirándome con una sonrisa y con brillo en sus ojos. Alguna gente cantaba conmigo, y otros solo escuchaban. No es por echarme flores, pero he sido la única de la noche que ha subido al escenario y ha cantado bien. No despegaba la mirada de Sat, ni él de mí.
I read your mind, with no intentions
Of being unkind, I wish I could explain
It all takes time, a whole lot of patience
If it's a crime, how come I feel no pain.Acabé de cantar y todo el mundo aplaudió. Justo antes de bajar, miré a la mesa dónde estaban mis amigos. Y Tyler estaba sentado junto a Katia. Ahora entiendo todo, la banda The Satanics viene por Sat, y los componentes son Tyler, Ron y Sat. Genial. El idiota de Tyler es el ligue de Katia. Simplemente genial. Nótese la ironía.
Bajé del escenario y ahí tenía a Sat esperándome. Me miraba aún asombrado, e intenté pasarlo de largo pero fue imposible.
-Así que la rusa tiene una voz espectacular. -Dijo cogiendo mi cintura para que no me moviera.-
-Y el pervertido está en una banda que se llama The Satanics. -Dije para luego soltar una carcajada.-
-Cuando nos veas ahí arriba, no te vas a reír. Vas a disfrutar casi como cuando yo te de un orgasmo. -Estuve a punto de darle un manotazo pero se apartó y se metió en el backstage.-
Vi como Ron y Tyler entraron después de él y me acerqué a la mesa de los chicos y Katia. Me felicitaron por mi actuación y empezaron a comentar que estaban ansiosos por ver al grupo de Sat. Me esperaba una noche más larga de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Sat.
RomanceIra Kozlov es una joven de 19 años originaria de Moscú que debe mudarse a California con su padre por motivos de trabajo. Su única condición para irse es que Katia, su mejor amiga, vaya con ellos y entren a la misma universidad. Ira piensa que cambi...