8. Nikolai.

33.6K 1.7K 100
                                    

Ira

Un mes. Sí, como lo leeis. Sat y yo llevamos saliendo un mes. Y todo va muy bien, seguimos discutiendo de vez en cuando, pero si no lo hiciéramos no seríamos nosotros. En la universidad lo sabe ya todo el mundo, y ningún chico se me acerca. Sat es demasiado celoso. Aunque realmente no me molesta por ahora ya que no hay ningún chico que se haya querido acercar solo como amigo. Siempre piensan con el pene.

Y bueno, si os preguntáis si vamos a hacer algo por llevar un mes, la respuesta es no. Es demasiado cursi para nosotros. Además hoy volvía a haber una carrera, y ambos participaríamos. Lo estábamos deseando, pero Sat más que yo porque está deseando sacar a luz quién es Tunrida para declararla como suya. Cosas de Sat.

Griffin: Nena, llego en 10 minutos a tu casa. Ponte bikini ;)

Maldito Griffin. Con qué no íbamos a hacer nada y ahora me sale con esto. Este chico no cambia. En fin, me puse mi bikini negro y un vestido blanco encima. Supongo que iríamos a la playa, así que prefería ir cómoda. No hacía ni calor ni frío, pero de todas formas no pensaba bañarme porque odio el agua. Efectivamente, Sat no sabe ese dato, sino no me llevaría a la playa.

Y justo como dijo, ya estaba aquí. Fui a abrirle la puerta y me miraba con una sonrisa socarrona y las manos en su espalda. Lo mato.

-¿Con qué no íbamos a hacer nada no? -Dije de brazos cruzados.-

-Exacto, íbamos. Pasado. -Entró y me dio un beso largo pero suave.- Feliz mes, novia. -Me dio un pico y sacó de su espalda una caja pequeña.-

-Menos mal que no son flores. -Él soltó una carcajada y me dio la caja. La abrí y abrí los ojos sorprendida.- Dios Sat, me encanta. -Me lancé a sus brazos y me dio vueltas mientras le daba mesos en la mejilla.- ¿Me la pones?

Me di la espalda y me colgó el colgante. Era simple pero precioso. Era una S de plata pequeñita y en letras pequeñas ponía шахта. Que significa 'mío' en ruso. Acarició mi cuello y dejó un beso allí. Me giré a verlo y sacó una cadena de su camiseta. Era una I en plata y ponía en pequeño y también tenía la palabra rusa шахта. Era todo un detalle.

-Gracias Sat. -Lo volví a abrazar.- Pero yo no te he comprado nada. -Dije apenada.-

-Tranquila nena, con verte luego en bikini me basta. -Le golpeé el hombro y salimos de casa dirección a la playa.-

~

Bajamos del coche y aprecié el lugar. En todo el tiempo que llevaba aquí en California aún no había venido a la playa. Y era realmente bonita. Sat entrelazó su mano con la mía y empezamos a caminar por la arena. Pusimos una toalla enorme en el suelo y Sat se quitó la ropa quedando en bañador y me miró a mí. Le guiñé un ojo y me quité el vestido quedando en bikini bajo su atenta mirada. Se sentó y me hizo sentarme en sus piernas. Acariciaba mi piel lentamente repartiendo escalofríos por todo mi cuerpo. Aún no habíamos tenido sexo, y sé que para él un mes sin eso es complicado. Así que pronto lo haríamos. Pero claramente no aquí.

Nos estuvimos besando y llegó el momento de bañarse. Pero yo no quería. No me gusta bañarme. Aunque acabé accediendo para que no se sintiera mal por traerme aquí.

Me agarró y me subió a su hombro para lanzarme al agua. Salí con todo el pelo en la cara y empezamos a tirarnos agua y acabamos entre beso y beso. Así toda la mañana. Una mañana realmente perfecta.

~

-¿Nos vamos? -Dijo Sat acariciando mi mano.- Estoy deseando correr esta noche y dicerle a todos que Tunrida es mi novia. -Me besó la cabeza.-

-Vámonos anda. -Le di un pico y salimos de mi casa cada uno en su moto.-

Cuando llegamos, Tyler y Ron nos esperaban. Ninguno de los dos sabían que yo era Tunrida. Bajamos de la moto y Sat se quitó el casco mientras los dos me miraban a mí. Me quité el casco y abrieron la boca.

-¡No me jodas! -Dijo Tyler y empezó a reírse.- Joder Sat, te has llevado a la tía más deseada de California. -Sat se puso serio y yo me reí.-

-Dejaros de tonterías. -Dijo Ron serio. Algo raro en él.- El Enterrador ha vuelto.

-¿¡Qué?! -Dijimos Sat y yo a la vez.- Espera, ¿tú cómo sabes quién es? -Me preguntó Sat pero alguien gritó mi nombre.-

-¿Ira? -Me giré y ahí estaba él. El Enterrador.-

-¡Nikolai! -Me lancé a sus brazos y lo abracé.- ¡Cuánto tiempo!

-Dos años. -Dijo mientras no separábamos. Sentí que Sat me cogió de la cintura y me puso junto a él.-

-Petrov. -Dijo serio Sat.- Pensé que volviste a Rusia para siempre. -Dijo con un tono de voz de enfado.-

-Pues no Griffin. He vuelto. -Sonrió.- Y además me he encontrado a una vieja amiga. -Me miró y Sat gruñó.-

-Ni la mires. -Dijo Sat y lo miré enfadada.-

-¡Sat! Deja tus estúpidos celos, Nikolai es amigo mío. -Me crucé de brazos.-

-Si supieras lo que nos hizo pasar no dirías eso. -Soltó enfadado y se fue de allí junto con Tyler y Ron.-

Mierda, la acabo de cagar. Pero es que es Nikolai. Lo conocí en las carreras de Rusia y prácticamente fue quién me ayudó a ser tan buena como lo soy ahora. Pero hace dos años se mudó a EEUU y no volví a saber nada de él hasta ahora. Y para colmo es enemigo de Sat. Y bueno, tengo que admitir que no es un chico legal, y no me quiero ni imaginar que hizo.

-Nikolai, lo siento mucho pero antes de estar aquí contigo, prefiero arreglar las cosas con Sat. -El se acercó y me susurró en el oído.-

-Él no es tan bueno como parece, Kozlov. -Se separó y me miró.- Y recuerda, aquí estoy para lo que quieras. -Me guiñó y se dio la vuelta.-

Suspiré y busqué a Sat con la mirada. Me estaba mirando con rabia, pero lo ignoré y fui hacia él. Me paré frente a él y le acaricié la cara. No se retiró y cerró los ojos tranquilizandose.

-Soy solo tuya, Sat. -Abrió los ojos.- Te quiero. -Besé sus labios.- No sé que habrá pasado entre Nikolai y tú, pero si me lo quieres contar porque sea algo gordo, hazlo y no me volveré a acercar a él. Sé que no es un tío legal, y me he juntado durante años con él. Pero nunca perdonaría a alguien que te hiciera daño. -El me abrazó y besó mi frente.-

-No corras hoy, dejame ganarle. La última vez que corrí con él, yo... -Giró la cara y puso cara de rabia.-

-Está bien Sat, no digas nada ahora. Sal ahí, y ganale. Ya hablamos luego, ¿vale? -El asintió y me besó.-

-Te quiero. -Sacó su cadena con la I y le dio un beso.-

Menuda carrera más interesante venía ahora. Pero para interesante, lo que Sat me contaría después.

Sat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora