Capitulo 11

11K 791 26
                                    

Estoy en la casa de mis padres, me encuentro de pie bajo el umbral de la puerta del comedor, todo brilla, mi hermana Claudia esta en el suelo golpeando con un martillo un marco que tiene una fotografía mía, mi madre llega de la nada y la tapa con una sábana blanca, luego se queda de pie y me sonríe, siento la necesidad de correr y abrazarla, pero cuando coloco un pie en el comedor todo se vuelve borroso, comienzo a correr hasta ella, voy en cámara lenta, trato de llegar antes de que mi madre desaparezca pero no logro llegar, ella se esfuma y todo queda completamente oscuro, estoy sola entre la oscuridad... de repente escucho un suspiro detrás de mí, al girarme veo en la distancia a Tom dentro de una pequeña habitación de espejos, está pensando algo, se ve triste, quiero abrazarlo y decirle que lo amo, camino cautelosa hasta llegar a una línea blanca que separa la habitación de espejos de donde me encuentro, de pronto la habitación en donde esta Tom se comienza a mover, es como si estuviera mirando la habitación detrás de un vidrio que se mueve por un temblor, no quiero que la habitación se esfume... no quiero perder a Tom, antes que desaparezca salto la fina línea que nos separa y entro a la habitación, cuando mis pies tocan el suelo los espejos explotan y el piso se abre. Despierto de un salto, sentí como si hubiera caído de verdad al abismo, la oscuridad me desorienta, no tengo la menor idea de donde estoy, algo se mueve a mi lado, de repente se hace la luz y veo en donde estoy.

-¿Te encuentras bien? – Me pregunta Oliver.

-Lo siento. – Digo somnolienta mientras comienzo a salir de su cama.

-Leonora. – Me detiene Oliver tomándome de un brazo. – Quédate conmigo.

Lo miro somnolienta, desde que soy pequeña siempre que algo me asustaba o abrumaba como por ejemplo las crisis psicóticas de Claudia, en las noches caía en una especie de trance y sonámbula me metía a la cama de mis padres, eso se quedo como una costumbre en mí, ahora que vivo con mis amigos y mis padres están lejos para darme seguridad, cada vez que me siento presionada, estresada, angustia y/o profundamente triste, tiendo a caminar hasta la habitación de Oliver para meterme en su cama, creo que hago eso porque su cuarto está en la misma posición que la habitación de mis padres.

-No puedo quedarme contigo. – Me levanto de la cama para irme a mi habitación.

-¿Por qué?

-Tienes novia. – Digo desganada.

-No quiero que te sientas sola. – Me quedo de pie dándole la espalda.

-Perdón por meterme a tu cama. – Le digo colocando mi mano en la manija de la puerta.

-¿Estás así por Tom? – Me quedo paralizada, siento ganas de llorar. – Leonora, no puedes estar así por alguien con quien nunca vas a...

-Oliver. – Lo interrumpo con un nudo en la garganta. – Tom se va... – Las lagrimas comienza a caer. – lo perderé y no puedo hacer nada.

-Leonora qué estás diciendo. – Me dice colocando sus manos en mis hombros.

-Estoy perdidamente enamorada. – Me doy vuelta y abrazo a Oliver. – No soporto la idea de no volver a ver a Tom, de no poder volver a besarlo...

-¿Volver a besarlo? ¿De qué hablas? – Oliver me separa de su cuerpo. – ¿Te estás volviendo loca? – Me pregunta con el entrecejo fruncido.

-Si Tom me hubiera ignorado yo no estaría como estoy. – Mis lágrimas caen, Oliver me mira impresionado.

-Es verdad. – Dice luego de un largo silencio. – Leonora, si te besó solo se aprovecho de tus sentimientos, él está jugando contigo. – Oliver suspira antes de seguir. – Si Tom te amara se hubiera quedado contigo. – El doloroso puñal de la verdad acaba de atravesar mi corazón. – No llores. – Me dice Oliver abrazándome.

-No lo puedo soportar. – Digo con la voz entre cortada por el llanto.

-Se acabo el llanto, vamos a dormir, mañana es lunes y debemos ir a clases.

Oliver me toma de la mano y me lleva de regreso a su cama, me acomodo junto a él, mi llanto se calma lentamente hasta que me quedo profundamente dormida.


(。◕‿‿◕。) Muchas gracias a todas las personas que me han alentado a seguir y a todos los que se han dado el tiempo de leer mi historia   ٩(。͡•‿•。)۶

Escondiéndome de su mirada (Tom Hiddleston Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora