Prólogo

2.6K 111 17
                                    

La familia Agreste-Dupain estaba acomodando las cosas que se encontraban dentro de unas cajas. Acababan de llegar a París. El hijo mayor estaba arreglando las cosas de su ahora cuarto. Hojeando viejas revistas en donde varias modelos lucían la ropa de su madre. Se tiró a la cama. Alguien tocó la puerta.

-Pase-habló sin ganas. Ahí estaba Marinette sonriendole- ¿Qué mamá?-se sentó.

-Vamos. Cambia esa cara-le levantó el rostro sosteniendo su mentón. El chico de cabellos rubios como su padre desvió la mirada-Anthony-dijo severa. Él la miró. Ambos ojos del mismo color chocaron-Vamos. Harás varios amigos.

-Es más fácil decirlo que hacerlo mamá-la mujer suspiró.

-Bueno. A levantarse. Hoy es tu primer día de escuela y es mejor que llegues temprano

-Siempre llego temprano-reprochó el otro. Marinette lo vio de reojo.

-Ambos sabemos que no es verdad-dijo con gracia y cerró la puerta.

-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.---.-----.--.-.-.-.-

-Pero señor-replica Nuru.

-No me importa lo que me digas. Ahora. Transformacion-miles de mariposas blancas rodearon al hombre. Era el nuevo Hawkmoth-Falta poco. Pronto Ladybug y Chat Noir apareceran.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Oíste eso?-le preguntó la hija de Alya y Nino a su hermano-El hijo de Adrien Agreste y Marinette Dupain vendrá con nosotros

-¿Quiénes son?-le preguntó una chica castaña de hermosos ojos verdes.

-¿No sabes quienes son?-le preguntó el chico- Adrien Agreste es un famoso modelo proveniente de aquí y Marinette Dupain una diseñadora de moda muy conocida en todo el mundo.

-Sigo sin saber quienes son-dijo sin interes-Me da igual si es el hijo de DiCaprio o no. Tendremos un nuevo compañero genial-dijo sonriendo.

-Nunca cambias Marie...

-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Mestro-se le acercó Wayzz-Alguien a tomado a Nuru para fines maleficos.

-Es hora de buscarlos-dijo Fu (Más viejo de lo que es XD)-Es hora de que Ladybug y Chat Noir vuelvan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-

-Nos iremos a París, ya verás será muy divertido Tony-decía el chico mientras limpiaba popo de su zapato-Te irá genial-refunfuñaba-Estas cosas solo me pasan a mi-dijo frustrado. A lo lejos podía ver a un anciano que caminaba muy lento por la calle-¡Cuidado!

Corrió hasta él y lo atrajo a la vereda.

-¿Se encuentra bien?-el anciano era el señor Fu.

-Oh sí. Muchas gracias-el rubio solo sonrió. Hasta que un balde de agua tirado desde la vecina de arriba lo empapó. Anthony se despidió y siguió caminando rumbo a su nuevo colegio-Wayzz. Creo que esta vez los roles se invertiran.

-¿Estas seguro?

-Yo nunca me equivoco.

-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Marie estaba caminando en dirección a su escuela. Se había atrasado por esperar a su madre. A si que sus amigos no estaban. Cuando estaba por entrar vio que un anciano se estaba por caer.

-¡Cuidado!-lo agarró.

-Muchas gracias-le agradeció el anciano. Esta entró rápido al escuchar el timbre del colegio. Fu solo quedó mirando y sonrió.

Que quede claro que es mi primera historia sobre Ladybug y eso. Asi que no me maten si es horrible ;_; aunque tienen todo el derecho a quejarse si quieren

Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora