Episodio 5

1K 62 1
                                    

-¡Bye bye mariposa!-decia una de las niñas.

-No se vale Emma. Siempre eres Ladybug-hizo un puchero la menor.

-Yo solo pregunto ¿Por qué soy Chat Noir?-dijo sin ganas Anthony con el disfraz-Prefiero ser Lordbug

-Es que te pareces a Chat Noir-Adrien se ahogó con su bebida.

-¿Te encuentras bien papá?-dijeron los tres a la vez.

-¡S-si!-hizo una sonrisa forzada. Cuando los chicos se fueron largó un suspiro.

-¿Qué sucede?-se le acercó Marinette.

-Debo decir que extraño un poco ser Chat Noir-Marinette le regaló una suave sonrisa-¿Extrañas ser Ladybug?

-Algo-suspiró-...pero... Al menos hay unos nuevos héroes en París. Tikki y Plagg deben de pasarla bien...

-Si...-ambos tenian una mirada triste. Reaccionaron al ver las noticias.

-Y otra vez. Lordbug y Kitty Noir salvaron París-bajaron las niñas.

-Mamá ¿Viste a Tony? Desapareció-Adrien las quedó mirando.

-Tal vez se esta bañando-le dijo tranquila. Las niñas se miraron.

-Yo... Eh... Creo que me olvide algo arriba-subió las escaleras rápido hasta ir al cuarto de su único hijo. Se acercó a la pierta del baño. No se escuchaba el agua. Toco varias veces pero nadie le atendió. Abrió la puerta y no se encontraba nadie-¿Anthony?

Escuchó un ruido desde la ventana y se escondió. En eso entró Lordbug.

-¿Lordbug? ¿Qué hace aquí?-el rubio enmascarado escuchó el susurró y se volteó a verlo-¿Qué hace aqui?

-yo...-alargaba la vocal. Su mente se habia bloqueado- estaba... ¡Verificando que todo este bien!-se rasco la nuca riendo-Ya sabe. Tal vez habia algun akuma por aqui y como veo que no hay pues... ¡Bye!-saltó de la ventana.

-¿Okey?-arqueo una ceja.

En eso. Subió las escaleras Anthony.

-Hola pa. ¿Qué haces en el baño?-le sonrió.

-¿Eh? Oh... Nada-rio-¿No ibas a ver la competencia de tus amigos?-el chico abrio los ojos como platos.

-¡Me habia olvidado! ¡Nico me va a matar!-salió corriendo. Pero antes de salir agarró su mochila/bolso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llego corriendo hasta donde estaban todos.

-Hola señor tardanza-le dijo en broma Nico mostrandole su reloj de muñeca.

-Oye Amelia ¿Y Marie?-le preguntó a la hermana de Nico. Esta lo quedó mirando.

-No lo sé. Siempre llega tarde. Creo que tienen algo en comun ustedes dos-le dijo sonriendo pocara haciendo que las mejillas del rubio enrojecieran.

 Creo que tienen algo en comun ustedes dos-le dijo sonriendo pocara haciendo que las mejillas del rubio enrojecieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora