(Este episodio va centrado en la festividad de Halloween)
-¿Lista, Tikki?-Anthony termino de acomodarse su traje. Esbozó una enorme sonrisa.
-Te ves igual a Chat Noir
-Gracias-hizo una reverencia. Se movió un poco- Aunque ahora estoy dudando si usarlo o no.
-¿Por qué?
-No me gusta que de a la imaginación-Tikki rodo los ojos y se escondió en alguna parte del disfraz- Capte el mensaje "Anthony déjate de molestar y baja las escaleras"-bufo.
Bajo las escaleras, no sin antes fijarse si no había una pelotas de Ping pong por ahí o de algún otro deporte.
Al llegar al piso de abajo vio a sus dos hermanas con trajes de Ladybug. Adorables. Para Anthony, era la única vez que se veían así.
-¡Te dije que se parecería a Chat Noir!-gritó una de felicidad. El rubio soltó una risita. Giró sobre sus talones al escuchar una de las puertas abrirse. De ahí salieron sus dos padres.
-¿Como nos vemos?-Marinette dio una vuelta.
-¡Asombrosos!-chillaron ambos niñas a la vez. Anthony agradeció que esas orejas de gato que tenía no eran reales. Le hubiera roto su canal auditivo.
-Se ven bien-Su madre lo quede viendo, parecía impresionada. Lo miro de arriba abajo- ¿Qué les parece el mío?
-Se ve igual que Chat Noir ¿no, mamá?
-¡Igualito!
Marinette hizo una mueca. Adrien solo miraba el rostro de su mujer. Poso una mano en su hombro y le sonrió.
-Vamos al auto-le dijo a las pequeñas que se fueron corriendo a la puerta. Adrien y Anthony quedaron solos en la sala principal.
-¿Qué fue eso?-miro a su padre.
-¿Qué fue qué?
-El comportamiento de mamá
-¿Qué mamá?
-El que hace preguntas estupidas en la familia soy yo, no me saques el trabajo no pagado-frunció el ceño- Ya, dilo ¿Sucede algo?
-No. Nada
-Cuando hablas seco, mientes-cruzó los brazos.
-No
-¡Papá!-Anthony ya parecía harto de las contestaciones no útiles de su padre- ¿Qué esconden?
-Nada
-La última vez que ustedes actuaban así fue... NO, NO NO NO NO-levanto el dedo señalándolo- NO
-¿No qué?-ahora Adrien no entendía.
-¡¿POR QUÉ ME ODIAS?! ¡¿NO TE BASTABA CON DARME DOS HERMANAS Y ME DARÁS OTRA?! ¡¿OJALÁ Y QUE CAIGAS EN EL TÁRTARO, INFRAMUNDO, LO QUE SEA!?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous... ¡Lordbug!
Fiksi PenggemarLas aventuras de Lordbug y Kitty Noir. (No, no es ningún cambio de género) Marinette y Adrien terminan juntos. Cada uno sabiendo sus identidades. Ambos se han casado y tienen tres hijos. Marinette es una famosa diseñadora conocida por todo el mundo...