Episodio 7

850 55 3
                                    

-¿Chat Noir?-el menor quedó en silencio- ¿Mamá lo sabe?-Adrien quedó pensando por un tiempo. Marinette tenía que decirle que era Ladybug, él no podía hacerlo. Miró a los ojos a su único hijo varón.

-No. No le digas nada a tu madre-el menor asintió. Se escucharon los pasos apresurados de las pequeñas en busca de su regalo-Luego hablamos-Plagg se metió en la chaqueta del mayor. Las niñas entraron y abrazaron a su hermano.

-¿Estás mejor?-le preguntó la mayor de las dos.

-¿Eh?... ¡Oh! ¡Sí!-rió algo nervioso-Tomen ustedes dos-las niñas bajaron las escaleras a la misma velocidad de como subieron. El rubio se sentó en la cama agrrandose la cabeza.

-¿Te encuentras bien?

-¿Tú como crees Tikki? Me acabo de enterar que mi padre era Chat Noir-se tiró a la cama.

-Bueno... No es tan malo ¿no?-trataba de animarlo. Se acerco a su frente y se la besó. El rubio solo soltó una risita.

-No trates de animarme-se reía. Se sentó en la cama y la quedó viendo-Mejor me voy a comer. ¿Te traigo galletas?-el kwami asintió.

Anthony bajó las escaleras a paso lento. Su familia ya estaba sentada hablando.

-Hola-saludo a su amada madre. Esta le dedicó una tierna sonrisa. Movió una de las sillas y se sentó en frente de su padre-Rico. Pollo al horno con papas doradas(es mi comida favorita :3)-se relamio los labios. Algo que habia heredado de su padre era el hambre.

La cena familiar fue algo larga. Entre chistes, historias, preguntas y respuestas. Y un rico postre por parte de Marinette.

-Mamá. ¿Hay galletas?

-¿Mm? Sí, claro. En el tazón ¿Otra vez con ganas de comer?

-Bueno... Es que son muy ricas-rió. Fue hasta la cocina. Abrió el tazón verde claro con glores chinas. Agarró unas cuantas para Tikki y un poco para él. También se sirvió un vaso de leche tibia para dormir como un bebé-Adiós, buen provecho-subió las escaleras y se encerró en su habitación.

-¿Fue difícil?

-No-le sonrió-Toma-le dio unas cuantas galletas mientras comía algunas.

-Gracias-tomó una. Anthony la miraba mientras comía. Le daba tanta ternura Tikki. Acercó su mano y acarició su pequeña cabeza. Ella solo sonreía al igual que su portador. Por la mente de Anthony era muy dificil imaginarse su vida sin Tikki. La tomó entre sus manos y le besó la frente. Una pequeña risita salió de su pequeña sonrisa.

-¿Por qué tú nunca me hiciste eso?-los señaló Plagg.

-Porque oles a queso Plagg. ¿Otra explicación?-arqueo una ceja.

-¡Dame besho!-Adrien lo alejaba von la mano con una cara de asco. Tikki y Anthony se reian de la escena.

-¿De qué querias hablar?-siguió acariciando a Tikki.

-¿Desde cuando eres Lordbug?

-Desde que nos mudamos.No hace mucho

-Eso fue hace tres meses Anthony

-No cambies de tema-le advirtió-Que tú no eres un ángel

-Nunca me consideré uno-hizo una sonrisa. Anthony quedó procesando.

-Demasiada información

Adrien se acercó al ventanal. Lo abrió esperando a su hijo.

-¿Qué haces?

-Vamos a dar un paseo-hizo una sonrisa gatuna-Plagg, transformame

-¡Yey!-Adrien fue recubierto por el traje negro. Con sus orejas y cola de gato. Le tendió la mano a Anthony.

Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora