Anthony bailaba al Just Dance 2017 con sus hermanas. Un baile tan masculino, solo le faltaba una falda y estaba hecho. Adrien debería haberle dicho que no era necesario que baile eso, pero al rato se unió al masculino baile que hacían sus hijos. Marinette simplemente miraba con una sonrisa en su rostro.
Tony aún seguía durmiendo en la habitación de sus hermanas. Era cierto que no lo castigaron por escaparse, pero ya conocemos a este jovencito. Hacer desastres es un don que tiene desde nacimiento.
Sacando de lado el hecho de que sin querer hacerlo provocó un apagón en toda París en Año Nuevo. Tres semanas después incendió su cuarto por un cortocircuito. Así que Adrien fue claro:
"Volverás a tu cuarto sin supervisión cuando me muera y mi cadaver sea devorado por gusanos"
Su padre podía ser muy exagerado a veces. Solo a veces.
Dejo de bailar cuando su teléfono sonó. Fue corriendo a tomarlo y siguió con su gran masculino baile.
-¿Hello? ¿Who is? Perdón, ¿Quién es?-siguió bailando sin problema. Junto con Adrien estaban en los dos primeros puestos combatiendo para ver quién movía mejor el bote.
-It's me-casi tira el teléfono de la emoción.
-¡Darling!-chilló alegre. Todos los presentes lo miraron alegres, mucho más que el propio Anthony. Toda su familia había pensado que el pobre quedaría soltero por el resto de su vida-¿The Louvre? Of course! I like it!-toda la familia Agreste escuchaba atentamente al rubio menor. Este siguió bailando y sin querer se choco el dedo chiquito contra un mueble- OH FUCK-saltó en un pie-Yes, I'm okey. Bye, see you!-corto la llamada y dejo el teléfono en el mueble y entro a lo diva al baile siguiendo luchando con su padre.
-Bien hecho campeón-sonrió con orgullo Adrien-Hijo...
-Basta, no más hijo tigre.
-Eh... ¿hijo siamés?-Marinette soltó una pequeña risita. Anthony rodo los ojos. El baile termino y dieron al ganador-YEY GANE, te lo dije Marinette estas caderas están intactas.
-Nunca dije lo contrario, cariño-Anthony trató de borrar la asquerosa imagen que se había imaginado. Estaba por subir a su cuarto-Anthony.
-Tengo que buscar ropa para la cita, no iré al Louvre con una camiseta de tigre y pantalones leopardados-su padre estaba en una obsesión, estaba seguro que necesitaba ayuda psicológica.
-Tiene que lucir gatastico!-pronunció su padre. Anthony se limitó a sonreír. Aunque para él esos chistes eran malos, hacian sonreír con tal alegría a su madre que lo ponía feliz.
Subió a su cuarto.
-¿Qué vas a ponerte?-Tikki voló a su lado.
-Bueno, la primavera está cerca pero aún sigue haciendo frío-hizo una mueca mientras lanzaba la ropa por todos lados buscando algo cómodo y que lo deje como un súper modelo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous... ¡Lordbug!
FanfictionLas aventuras de Lordbug y Kitty Noir. (No, no es ningún cambio de género) Marinette y Adrien terminan juntos. Cada uno sabiendo sus identidades. Ambos se han casado y tienen tres hijos. Marinette es una famosa diseñadora conocida por todo el mundo...