Episodio 23

419 26 3
                                    

El silencio era espantoso.

Los tres estaban ahí, sentados, viendo las Ventajas de ser Invisible. El trío aún pensaba en lo que habían descubierto ahí afuera. Anthony miraba un punto fijo en la nada: Marie estaba enamorada de Lordbug, él era Lordbug, ¡Ambos de querían hace mucho tiempo!

Y Francesco, debía de haberlo sospechado ¿no? Fire Fox y él tenían muchas similitudes. Viendo las coincidencias entre todos ellos, ¿Cómo no se había dado cuenta? Tomo aire y miro a sus dos acompañantes, ellos tenían la vista en un punto fijo.

-Deberíamos hablar sobre el tema...-susurró. El silencio nunca le había sido tan incomodó. Francesco soltó un aire pesado.

-Deberíamos, pero no sé si podríamos...

La pareja de novios intercambiaron miradas.

-¿Podríamos?-Marie levanto el puño con una sonrisa triste.

-Hasta ahora, hemos hecho un buen trabajo-mierda, Anthony no quería que esto se volviera sentimental, en cualquier momento las lágrimas empezarían a rodar por sus mejillas peor que un bebé. Frunciendo los labios, choco los puños-Te quiero, Lord

-Basta, voy a llorar

-No somos hombres sentimentalmente estables-comentó Francesco que estaba limpiándose una lágrima. Al menos no tenía que preocuparse de parecer un llorón, su amigo/cuñado se encargaba de eso.

-Eso ya lo sé, aún lloras porque me comí tu paleta-dijo rodando los ojos.

-Sigues siendo la peor persona en el mundo por hacer eso, aún no sé cómo te llamo hermana-Anthony no pudo evitar reír ante eso. Ese duo de hermanos le hacía olvidar todos los problemas que tenía.

Un silencio invadió la casa.

-Y... ¿Qué hacemos ahora?

-¿Decir que nos queremos?

-No voy a abrazarte ni a besarte, Ces-respondió el rubio del grupo.

-Hagamos el juego de la botella-se levanto de golpe Marie asustando a los "hombres".

-¡¿Qué?! ¡No!-chillaron a la vez. Pero era tarde, Marie había ido a la cocina en busca de una botella-¡Marie vuelve aquí! ¡No te atrevas! ¡MARIE!

.

Fuck

Fuck

Fuck

Fuck

Le había tocado a Anthony. Y la botella había quedado en Francesco.

-Bien, ¿Qué esperas?

-No voy a besar a tu hermano

-No voy a besar a tu novio-Marie fulminó con la mirada a ambos-¡Por favor, Mar! ¡Es tu novio! Si fuera no sé... un amigo tuyo no tengo problema, pero es mi cuñado

-Eso les pasa por aceptar el juego

-¡Ni siquiera aceptamos!-volvieron a chillar.

-O se apuran o los obligaré a hacerlo con lengua-ambos quedaron hecho piedras. Un frío recorrió sus nucas, la muerte estaba cerca. Anthony solo deseaba una cosa, que su familia no apareciera en esos momentos. Agradecía el hecho de que la niñera se haya llevado a sus hermanas a los juegos. No soportaría las incómodas preguntas de porqué estaba besando a un chico-Estoy esperando.

-Vale-ambos se quedaron viendo. Entrecerraron los ojos tratando de imaginarse a otra persona. Anthony trataba de buscar la similitud entre su novia y su amigo, tuvo la suerte de que Francesco tenga los ojos verdes como ella. Mientras Francesco, no tuvo que hacer mucho a la imaginación, Anthony tenía facciones de niña y con el cabello largo se lo facilitaba más-¿Ahora?

Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora