-Vamos, respondeme-Anthony queria que hombres topos salgan de la tierra y lo llevasen a su mundo subterraneo. Pero ese sueño aun no se había cumplido. ¿Era tan difícil que un hibrido salga de la tierra o agarre de las piernas y lo arrastre por todas unas minas recién cavadas?
-Yo...-sus ojos se movían a gran velocidad buscando algo que le de al menos una pequeña idea... o mejor dicho excusa-¡Mamá esucha mejor! Te dije que iba a una cafetería, no a la casa de los abuelos-se empezó a reír-Vaya que te estas poniendo vieja ma' Tengo que prepararme para la exposición de mañana. Goddbye-se despidió con la mano y cerró de un portazo su puerta. Se arrecostó en la misma largando un pesado suspiro y sentandose en el suelo lentamente-Esto cada vez se complica más Tikki
-Positivo Tony, positivo
-Tikki vuelves a decir positivo y te dejo afuera-se tiró a la cama-Sieto que va haber una bufanda de pluma, lo presiento-achicó los ojos.
-...-suspira-Vamos a dormir Anthony
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anthony abrió los ojos.
-¿Qué demonios?-se levantó del suelo mirando el cielo violeta, sí violeta. Lleno de pájaros con colas de pescados y ojos de camaleones-Oh Anthony, esto te pasa por no decir la verdad. Empiezas a soñar cosas demasiados raras-por al lado paso un conejo con chaleco-Eso no es tan raro.
-Los cuadernos son carne-apareció un gnomo.
-Richard ya te dije que no me haré vegetariano, no jodas-se sentó e un hongo. Viendo como una Tikki gigante caminaba hasta él acompañada por un Plagg más pequeño de lo usual-Ya sé lo que me vas a decir-cruzó los brazos-Deja de preocuparte-rodó los ojos. La Tikki gigante empezó a hablar en otro idioma que no existía.
El suelo empezó a agrietarse, haciendolo caer, aunque aun seguía con los brazos cruzados y con rostro de aburrimeinto. Cayó en una especie de contenedor con ropa del cual por suerte salió ileso.
Apareció un hada
-Hola Elizabeth, el rubio te sienta bien-el hada empezó a reírse, polvoreandolo haciendo que se achicara-Pfff Alicia una papa conmigo-empezó a reirse solo.Caminando por la montaña de ropa hasta llegar a un cuadro donde estaban sus dos hermanas-Hi
El cuadro se movió dejando una puerta donde llevaba a una pradera rosada llena de conejos vestidos como Chat Noir.
-Bien ya muy raro, hora de despertar-agarró un conejo y empezó a zarandearlo, este hizo el sonido de un despertador.
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-GOL-se despertó de golpe cayendo de la cama y estampandose la cara con sus pantuflas-Auch-Anthony ¿Te encuentras bien?-empezó a flotar l lado de su cara.
-Sí, no te preocupes Tikki-se levantó algo adolorido, dio un paso atrás pisando una pelota de tinnis que lo hizo caer para atrás contra los estantes, haciendo caer una lata con dibujos de Marvel sovre su cabeza-¡¿Por qué sigo guardando esto?! ¡¿Y aun hay palomitas?!-forcejeo con la lata haciendolo tropezar con unos patines-¡¿DESDE CUANDO TENGO PATINES?!-dio un paseo con los patines que iba directo a la estación ventanal. Forcejeo hasta que pudo sacarse la lata de la cabeza, empezando a gritar como niña cada vez que se acercaba más al ventanal.
Al final, terminó sobre los arbustos de rosas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--Auch, auch-Marinette le estaba sacando espina por espina a su hijo, mientras este solo soltaba quejidos. Sacó una espina de la cara-AY
-No seas nena
-No soy nena, duele-lloriqueaba mientras acariciaba esa parte de su rostro-Violencia de género-hizo un puchero. Las niñas solo reían por el dolor de su hermano mayor aunque después de esto ya lo consideraban una hermana más.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous... ¡Lordbug!
FanfictionLas aventuras de Lordbug y Kitty Noir. (No, no es ningún cambio de género) Marinette y Adrien terminan juntos. Cada uno sabiendo sus identidades. Ambos se han casado y tienen tres hijos. Marinette es una famosa diseñadora conocida por todo el mundo...