Episodio 3

1.1K 80 15
                                    

-Asi que este es su estudio-decía formal Adrien mientras miraba las fotos coladas en las paredes, modelos de revistas famosas. Anthony fue a acompañar a su padre, con el animo entre los pies. El menor largó un suspiró frustrado. Empezó a mirar las fotos más detenidamente.

-Sientase como en casa señor Agreste. Es un honor volver a trabajar con us_ ¡¿Y este niño quién es?!-se acercó de golpe a Anthony que lo quedó mirando con cara extraña. Este lo tomó del mentón y empezó a mover su cabeza mirando por todos lados-¿No te dijeron que deberías de ser modelo?

-¿Disculpe?-arqueó una ceja.

-Y así es como termine en la portada-dijo sin animos y dandole un mordisco a su sandwich.

-Amigo ¡Con esto te harás super famoso! ¡Es asombroso!-le decía Nico-Cambiando de tema. Pude conseguir una foto de Lordbug

-¿En serio?-dijo feliz el rubio mientras miraba el móvil.

-¿No es asombroso? Es super inteligente-luego apareció una notificacion en su telefono- ¿Es tu cumpleaños? Me hubieras dicho. El de ojos claros empezó a rascarse la nuca.

-No es que no te quiera contar. Es que normalmente cuando se enteran hacen un barullo enorme. Solo lo hago familiar.

-Vamos amigo. ¡Cumplirás 16! Hay que hacer una super fiesta y tienes al mejor organizador de amigo-habló feliz.

-Dudo que a mi abuelo le agrade la idea

-Amigo. ¿Tu abuelo es un robot o qué?-el de ojos celestes lo quedó mirando.

-Tal vez, cuando yo voy no se baña

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Por qué todas vinieron con regalos?-le preguntó Marie a Alexandra.

-¿No lo sabes? ¡Es el cumpleaños de Anthony!-dijo feliz-Seguramente va a hacer una enorme fiesta.

-Ah...

.-.-.-.-.-.-.-.--..--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Una fiesta?-le preguntó Adrien-Seria genial. ¿No Marinette?

-Totalmente-ambos amigos chocaron puños felices.

-¿Una fiesta? Claro que no-era la voz de su abuelo.

-Pero señor Agreste-dijo Nico

-La palabra es no-Adrien miraba a su padre con el ceño fruncido. Anthony se había desanimado.

-No importa Nico. Iremos a ver una pelicula-le sonrió. El chico estaba enojado y salió se la misma manera. La familia Agreste Dupain solo quedo mirando-Ire a mi cuarto. Con permiso-subio triste por las escaleras.

-Entiende una cosa. Es MI hijo. No tuyo-habló molesto Adrien hacia su padre.

.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Cómo es posible que su abuelo sea asi?-hablaba furioso Nico.

-Oh.. Siento enojo-convirtió una mariposa-Ve mi pequeña akuma.

El akuma se puso en los auriculares de Nico.

-Hola Niparty. Mi nombre es Hawkmoth. Podemos llegar a un acuerdo mientras consigas los Miraculous de Lady... Lordbug y Kitty Noir

-Si. Mi señor-este se convirtió en NiParty.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--
-No te sientas mal Tony. Acuerdate. Siempre positivo-trataba de animarle Tikki.

-¿Qué hay de positivo en que tu abuelo no te quiera?-hablaba sin ganas.

-Vamos. Estoy segura de que él te quiere. Además, no quieres convertirte en un akuma-el rubio rio

-Te quiero Tikki-le acarició la cabeza. Se le dio por mirar por la ventana y pudo ver a adultos volar ( Si. Esto es algo parecido al episodio del cumpleaños de Adrien)-¡¿Qué rayos?!

Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora