En algunos comentarios he visto que se preguntan sobre los padres de Marie y eso... Se las tendrán que aguantar porque en este episodio no aparecerá XD Solo diré que tendrán que esperar un tiempo o tal vez nada. Igual, al final del episodio les tengo un spoiler
-Eso fue agotador-entro Anthony por el ventanal. Su transformación termino y Tikki se lanzó a la cama-Creo que más para ti-saco unas galletas de un tarro.
-¿Qué vas a hacer?-mordió su alimento.
Anthony desvió la mirada.
-No lo sé. Normalmente siempre tengo algo que hacer los domingos
-Dormir no es una actividad
-Claro que si. Ojalá fuera deporte olímpico-bufo el rubio. Este prendió su computadora-¿Quieres jugar a algo?
-Pasó. Cuando pierdes te enojas y apagas el ordenador
-...-río nervioso-Claro que no
------------
-¿Sucede algo? ¿Quieres queso
-Plagg, aleja esa cosa de mi-alejo al kwami de ella. Se lanzó al sofá. Su padre no estaba en casa. Estaba trabajando como siempre. Prendió el televisor
Última noticia, la famosa Lila Rossi ha vuelto a París luego de tantos años!
Plagg frunció el ceño. Desde su primera vez en París que no le agradaba aquella mujer. Y ahora que había vuelto menos. Solo esperaba que se mantenga alejada de Adrien.
El timbre de la puerta sonó. Marie y Plagg se quedaron viendo. No esperaban visitas.
-¿Papá se habrá olvidado algo?-arqueo una ceja la castaña. Se levanto con pesadez del sofá. Estaba cómodo, no se quería levantar. Abrió la puerta sin preguntar quién era.
El grito de escucho por toda París.
--------------------
-¿Escuchaste algo?-Anthony miro a Tikki. Estaban jugando Ping Pong. Tikki ladeo su pequeña cabeza- Tuvo que haber sido mi imaginación-levanto los hombros despreocupado. La kwami y el humano siguieron jugando.
Hasta que se escucho un grito del piso de abajo.
-¡Mamá!-gritó alarmado. Tikki se escondió por dentro de sus ropas. Tiró la pequeña paleta y la pelota a un lado.
Pero vamos es Anthony. La mala suerte le persigue.
La pequeña pelota blanca rodo hasta la puerta del cuarto. Tony fue corriendo a la puerta. Esta estaba abierta. Su torpe por hizo contacto con la pelota blanca.
-Odio mi vida-se cayó y salió rodando de las escaleras cayendo parado en el final como un gimnasta.
Toda su familia lo quedo mirando.
-¿Ta...da?-se hizo un enorme silencio en la sala- ¿Mamá estás bien? Te oí gritar
-Le tenias que preguntar...-suspiro Adrien.
-Oh, estoy bien querido-sonrío cálidamente- ¡¿Crees que estoy bien sabiendo que Lila Rossi está en París?!-sus tres hijos y marido quedaron asustados- ¡Estos años fueron los mejores sin su presencia! ¡¿Tenía que volver?!
-Lady, tranquila-le lanzó un florero a Adrien.
-¡Cállate, Adrien!
-¡El florero!-lloriqueo. Había sido un regalo de bodas.
-Nunca preocuparte por tu cabeza
-Cuando vives con alguien que es un peligro andante, te acostumbras-apareció el ayudante. Anthony lo fulminó con la mirada- Mi horario de trabajo se ha terminado. Con su permiso señor Agreste-salió por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous... ¡Lordbug!
FanfictionLas aventuras de Lordbug y Kitty Noir. (No, no es ningún cambio de género) Marinette y Adrien terminan juntos. Cada uno sabiendo sus identidades. Ambos se han casado y tienen tres hijos. Marinette es una famosa diseñadora conocida por todo el mundo...