Episodio 11

760 34 4
                                    

-Bien Anthony, el cerebro funciona 24 horas por 365 días en el año. Es magnífico. Y tú como estupido tiras la puerta cuando dice empuje-se golpeó la frente. Y volvió a tirar de la puerta- Subnormal, empújala-empujó la puerta de vidrio decorada con el logro del local.

-Buenos días Tony

-Hi Grandpa-salude con mucha emoción. Hoy era el Aniversario de novios de papá y mamá, y entre los abuelos entrábamos organizando una colosal fiesta por tantos años de pareja.

Si o sea, hello Anthony, lo tendrías que hacer para el Aniversario de Bodas. No seas más retard.

Pero bueno, nosotros somos súper hiper mega especiales y originales, y por eso será de Novios. Yo sé que en un futuro me lo harán también... Si es que no vivo solo y con setenta gatos y cuarenta perros, sumado dos hamsters y una pitón.

-Vaya inglesucho nos ha salido-soltó una risa y puse los ojos en blanco.

-¡Grandpa!-exclamé mientras él soltaba una risa gruesa- ¿Todo bien?

-Claro que sí, el pastel principal estará listo en una hora como máximo. Las rosas decorativas y algunos regalos se encuentran en la vieja habitación de tu madre. ¿Tienes cómo llevarlo?-asentí con una sonrisa. Saqué mi teléfono móvil. Lo desbloquee y marque el número del chofer- Hi Patrick.

Empecé a charlar con el chofer de la familia mientras el abuelo terminaba con unos muffins, de los cuales me comí cinco.

En eso entro la abuela con su típica sonrisa y un equipo de música más una guitarra.

-¿Ya elegiste la música?-asentí.

-Nico y Nino se ocuparán de la música. Yo, el nieto favorito se encargará de la principal y emotiva canción-dije a lo diva.

-Eres el favorito porque eres el único varón.

-¡¿No era que no hablabas francés Patrick?!-le grite al teléfono y colgué. Mis abuelos solo rieron- Bien, iré al cuarto de mamá-subí hasta la casa de los abuelos. Siempre igual.

Observe las fotos de la familia: mis abuelos juntos. Ellos con mi mamá en sus años de juventud. La boda de mis padres. Y el trío dinámico del desastre, mis hermanas y yo.

Como bobo solté una sonrisa melancólica. Recuerdo cuando era pequeño.... Y llegaron mis hermanas... ¡¿Por qué Dios?! ¡¿Por qué?!

-Vamos Anthony-soltó Tikki desde mi bolso. Le sonreí y subí las escaleras como alma que lleva el diablo. Entre a la habitación de mamá, antes me quedaba ahí a dormir. Tampoco era muy cómodo tener una habitación de mujer pero prefería la casa Cool que la casa Viejo Mala onda- Es agradable volver

-¿Volver?-la mire mientras flotaba. Sus pupilas se achicaron.

-Es que... Un día hice un recorrido nocturno y me pareció un bonito lugar-sonrío ampliamente, DEMASIADO.

-¿No me ocultas algo?-entrecerró los ojos y me acerqué a ella- Nah, mentira Tikki solo te jodo. Sé que no me ocultarías nada-le largue un beso y fui hasta las flores rojas que había, y blancas.

 Sé que no me ocultarías nada-le largue un beso y fui hasta las flores rojas que había, y blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora