-¿Qué haces?-le preguntó Plagg mientras comía un queso a Marie.
-¿No es hermoso?-miraba la pantalla de su ordenador. En esta se mostraba el video de las noticias presentando a Lordbug.
-Esto es hermoso-dijo levantando su queso.
-Es increible que por tu culpa tenga que oler a pies-bufo la chica castaña.
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-
-Tony. Levantate-se le acercó Tikki.-Cinco minutos más Tikki-canturreaba dormido con rostro sobre la almohada.
-El mal no duermen. Debes despertarte-puso sus pequeñas manos sobre su diminuta cadera.
-¿No hay una forma de renunciar?-dijo aun con su cara pegada a la almohada. Se empezaron a escuchar las vocesitas de unas niñas.
-¡Hermano!-Anthony reaccionó al escuchar que abrían la puerta de su habitación. Se levantó de golpe y metió a Tikki debajo de las sábanas.
-No es una buena idea levantarse de golpe-se agarró la cabeza algo mareado.
-¡No se vale! ¡Nosotras te queriamos despertar!-dijo una de ellas.
-¿Qué acaso soy el Bello Durmiente?-torció su sonrisa. Las niñas solo rieron. Este se agachó para quedar a su altura-Vayan a desayunar-las niñas se fueron corriendo felices. Estan tenian el cabello color azabache y los ojos verdes.
-Que tiernas que son-apareció Tikki sonriendo.
-Lo que tienen de tiernas lo tienen de diablos-suspiró. Agarró su ropa y entró al baño.
-No se porqué. Pero me hacen acordar a alguien. En eso salió Anthony que agarró su bolso de escuela y empezo a bajar las escaleras.
-Hola-saludó a su familia. Su padre estaba con una camisa. Este estaba poniendole manteca a una tostada. Su madre tenia el pelo suelto y un vestido rosado con gris.
-¿Por qué estas levantado tan temprano?-preguntó Adrien mientras le daba un mordisco a su tostada.
- Y... Por la escuela-dijo obvio el menor.
-¿No era que hoy no tenias clases porque habia reunión?-le preguntó Marinette. El rubio la quedó mirando.
-¿Q-qué?-hizo memoria- O sea que me levante al pedo-apoyó su cabeza en la mesa. Ambos adultos suspiraron. No es que solo pasara en esta. Pasaba en todos lados.
-Ya que estamos despiertos todos vamos a visitar a tu abuelo
-¿El buena onda o el malhumorado?-preguntó el rubio.
-¡Anthony!
-El malhumorado
-¡Adrien!
-¿Qué?-dijeron ambos a la vez-Si es verdad.-la mujer suspiró cansada
.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Anthony movia los pies nervioso dentro del auto. Tikki solo lo miraba.-¿No te llevas bien con él?-le susurró
-Se podría decir que no es el tipo de abuelo normal-le susurró.
-¿Anthony con quien hablas?-era la voz de su madre.
-¡C-conmigo! P-París tiene un hermoso paisaje-reía nervioso. Pararon frente a la mansión Agreste. El niño solo largó un suspiro mientras sus hermnas solo miraban a la nada. Ninguno tenia ganas de bajar.
Ya dentro de la mansión...
La vista de Gabriel estaba clavada en su nieto varón. Este ya estaba empezando a dudar.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous... ¡Lordbug!
Fiksi PenggemarLas aventuras de Lordbug y Kitty Noir. (No, no es ningún cambio de género) Marinette y Adrien terminan juntos. Cada uno sabiendo sus identidades. Ambos se han casado y tienen tres hijos. Marinette es una famosa diseñadora conocida por todo el mundo...