-Estaba... en lo de Nico
-No nos mientas, llamamos a la casa de Nico y dijo que no estabas ahí-Marinette cruzo los brazos enfadada- ¿Hay algo que no nos estás diciendo? Últimamente desapareces todo el tiempo o ni si quiera nos dices dónde estabas
-Bueno mamá veras, soy Lordbug por eso desaparezco todo el tiempo. Y lo otro, tengo una vida y necesito mi privacidad-Tomó aire-Lo lamento
-¿Es lo único que tienes que decir en tu defensa?-frunció el ceño. Anthony miro a su padre buscando alguna salvación. Él tampoco parecía contento.
-No busques la salvación Marion-Anthony sintió un tremendo puñal en el corazón, al parecer había pasado la raya esta vez-Ahora dinos, ¿Donde estabas?
-Eh... estaba visitando la catedral de Notre Dame, saben es muy oscura. Me daba algo de cosa-dijo con una sonrisa tratando de aliviar el ambiente. Su sonrisa desvaneció cuando vio que el ceño fruncido seguía en sus rostros-Iré a mi cuarto...
-No irás a ningún lugar-lo detuvo Adrien-Estamos hablando sobre un tema serio.
-Vamos papá, listo no lo voy a ser más ¿Qué más hay que hablar?-Marinette se acercó a ellos dos- ¿Ahora qué?-rodo los ojos, agotado.
-Estas castigado hasta nuevo aviso
-Puedo vivir con eso
-Sin internet, libros, salidas con amigos, videojuegos, televisión y juegos de mesa-dijo severo Adrien.
-¡¿Hasta los juegos de mesa?! ¡¿Quieren que muera?!-ambos adultos siguieron ceñudos-BIEN-Anthony subió las escaleras hecho una furia, cerrando la puerta con fuerza sonando en toda la casa Agreste. Se lanzó sobre la cama boca abajo. Tikki salió a ver a su portador.
-¿Anthony?
-Quiero estar solo Tikki ¿entendiste?-hundió su cabeza en las blancas almohadas.
Tikki hizo una mueca de disgusto.
-¿Seguro? No te ves muy bien
-Solo vete-la kwami salió por el ventanal del cuarto mirando el patio trasero lleno de plantas (entre ellas chinas) luego siguió por las ventanas de abajo viendo a la pareja hablando seriamente.
-Tal vez teníamos que haberlo charlado en vez de castigarlo
-Tu y yo conocemos a Anthony, él no cuenta las cosas así como así. Además, ha estado así desde que nos mudamos...
-Puede ser mi culpa, tuvimos una discusión hoy-Marinette apretó los labios.
-Sus peleas suelen ser algo duras pero dudo que sea la raíz de todo esto
-También puede ser el deber de proteger París-pensaron los mismos Tikki y Adrien. El kwami decidió dejar de lado la conversación. Estaba dispuesta a irse.
-¿Tikki?-pronunció Marinette. Su esposo miro lo mismo que ella, su sangre se congeló.
-¡¿Tikki?!
* * *
-Castigado hasta nuevo aviso-imito la voz de Adrien.
-¿No te dirán algo si estás usando la computadora para hablar?-dijo Francesco desde el otro lado.
-No dijeron nada de computadora
-Pero dijeron sin internet-Anthony puso los ojos en blanco.
-Ya suenas como ellos. No dijeron nada del internet del vecino-sonrio de lado.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous... ¡Lordbug!
FanfictionLas aventuras de Lordbug y Kitty Noir. (No, no es ningún cambio de género) Marinette y Adrien terminan juntos. Cada uno sabiendo sus identidades. Ambos se han casado y tienen tres hijos. Marinette es una famosa diseñadora conocida por todo el mundo...