Extra 4

273 14 3
                                    

[Repito lo mismo que el anterior extra, si Wico no es de tu agrado, no leas]

Francia, París- hace tres años.

(Nico y Will tienen doce)

-¿Ir de vacaciones? ¿Contigo?-tartamudeó el pequeño rubio que al igual que hace cinco años, sigue teniendo rasgos femeninos y una altura menor a la de Nico-No veo que termine muy bien...

-¿Por qué no?

-Nico, cuando fuimos a acampar al bosque casi lo incendiamos...

-Cosas de la vida...-respondió con una sonrisa.

En realidad, Nico no iba a ir si su mejor amigo no iba. Necesitaba a alguien que le comprendiera ahí, su hermana ya tenía sus amistades e iba a llevar a su mejor amiga. Sus otras dos hermanas prefirieron quedarse con los abuelos maternos y su hermano... bueno su hermano estaba enfrentando la realidad de ser padre de gemelas.

También estaba el hecho de que no quería dejar solo al pequeño de ojos distintos. Él era prácticamente un iman de burlas, golpes e insultos. Además, si él se iba de viaje ¿A dónde escaparía Will para estar lejos de su horrible familia? Se negaba a dejar solo al chico que le había flechado a Los cinco años en un lugar donde terminaría peor que en un campo de concentración en la época de Hitler.

El suspiro de Will lo sacó de sus pensamientos.

-Sé lo que piensas y el porqué quieres que vaya... pero sé cuidarme solo-sentenció.

Nico no pudo evitar ver la mejilla roja del rubio. Hace unas horas, antes de que se encontrarán, Will había tenido una fuerte discusión con su madre, causando así que esta le diera una bofetada cuando soltó un comentario fuera de lugar pero a la vez muy real. Después, clavó sus ojos en la zona descubierta de su pecho, ya que la playera le quedaba enorme, tenía unos pequeños moretones creados por los bravucones de su colegio. ¿En serio Will quería que Nico le dejará así como así?

-Will...

-¡Ya! ¡Lo de la bofetada es porque me la gané!-bufo sin mirar a su amigo. Odiaba la idea de que Nico se fuera del país, quedaría solo, pero no podía siempre depender de él para todo, sentía que se aprovechaba de su amabilidad y de la amabilidad de la familia Agreste-¡Y l-los otros gol-golpes también! ¡Fui de frente! ¡De-debi de haberme callado!

Nico no estaba de acuerdo con eso, pero cuando el rubio se ponía terco no podía hacer nada.

-En serio quiero que vengas. Lou llevará a Hana, su amiga. Y no quiero ser el que sobra entre mis padres. ¿Sabes lo horrible que es? Ir caminando los tres y que ellos empiecen súper melosos y tú tiene que estar en modo planta-imitó a un árbol sacándole una pequeña sonrisa a Will.

(Comentario basado en mis vacaciones familiares cuando no llevo a mi amiga :'v)

Will miró las plantas del jardín de la mansión Agreste. No se sentía cómodo ahí, hablando sobre ir con ellos. No le gustaba ser una molestia, todo lo contrario a Nico.

-Al menos... dime que lo pensarás ¿Okay?-trató de sonreír, pero estaba preocupado. Quería que Will dijera que sí, y eso tardaría tratándose de él.

-Detesto cuando dices okay...-empezó a jugar con un palito, dibujando una nube sobre otra.

-¿Por qué?-sonrió triunfante. Sabía perfectamente el porqué. Adoraba que ellos tuvieran sus maneras de decirse que se necesitaban el uno al otro. Sin que se den cuenta, coqueteaban entre ellos.

-Tú sabes el porqué, no te hagas el idiota conmigo-escribió "Okay?" En la nube de arriba.

-¿Aún sigues afectado con el libro, no?-el pequeño afeminado removió su lengua dentro de su boca, inquieto. Si había leído ese libro sobre un supuesto amor avía sido porque Nico le había roto las pelotas hasta más no poder. Y ahora, el Agreste le molestaba siempre con esa frasesita tan conocida.

Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora