"Narra Harry"
Escuche gritos de mi madre y me levante de la cama entre al bañó para lavar mis dientes , baje y ahí se encontraba mi madre esperando a que bajara para desayunar juntos.
- ¿Como descansaste en la noche?- dijo mi madre mientras me invitaba a sentarme junto a ella.
- Dormí como nunca mi cama es aun mas suave que la anterior - dije sentándome donde mi madre me había invitado.
- Entonces si te gusta estar aquí- dijo mi madre algo preocupada, en ese momento pensé en Tiffany , en ese momento me puse a pensar en muchas cosas como que las relaciones a larga distancia nunca funcionan y en ese momento oí una voz llamarme.
- ¿Que?- dije distraído volteando a ver a mi madre.
- Que ¿que base a hacer todo el día mientras yo trabajo?- dijo un poco apresurada
- Creo que buscare empleo para asi conocer a más gente de este pueblo antes de entrar a clases ¿que te parece mi gran idea?- dije emocionado , ya había pensado esto desde que llegamos a este pueblo .
- No lo se Harry no conos es a nadie u estarás solo creo que es una mala idea- dijo algo preocupada.
- Por favor quiero trabajar es que de verdad quiero ayudar con los gastos de la casa por favor - dije sonriendo , sabia que lo lograría era bueno rogando
- Esta bien hijo sabes que con esos ojos logras lo que quieres , además sera algo que tarde o temprano tendrías que hacer.- me dijo con una sonrisa en sus labios.
-gracias, gracias 'eres la mejor.- dije saltando de alegría y saltando de felicidad.
- Vale hijo pero suelta me que llego tarde a mi primer día de trabajo .- dijo soltando me .
- Bien hasta la noche - dije despidiendo me de ella , me subí para darme una ducha y cambiarme para salir a buscar mi primer empleo pasaron menos de 6 minutos y ya había terminado cuando de repente se escucho la puerta , pensé que era mi madre , pero a al abrir la puerta era un chico de cabello rubio y hermosos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanfictionLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules