El se separo de mi , lo mire unos cuantos segundos , le sonreí , el tambien, toque su mejilla y la separe para dar una gran bofetada estaba realmente enojado , era un estupido.
- No, quiero que vuelvas a hacer algo como eso , me entendiste? !!.-el se tocaba la mejilla con un poco de disgusto y miedo en su mirada .
Camine hacia mi casa un poco mas que enojado, abri la puerta , entre y mire a mi hermana viendo el televisor , con un tazón de palomitas ,me acerque , y tome un poco , ella me miro , algo curiosa , y me sonrio .
- ¿y?.- Pregunto ,no sabia a que se referia con eso , y tenia que preguntarle.
- y ¿que?.- pregunte , viendo el televisor .
- ¿Que paso con lo de Louis? .- pregunto emocionada.
-¿Con Louis, espera de que hablas ?.- pregunte , no sabia que era lo que ella trataba de decirme.
- ¿El no te busco?.-pregunto , ahora un tanto preocupada, a que se referia con eso.
-No.- dije moviendome un poco , en el sillón. - ¿por que? .-la mire unos segundos.
- El llego , a la casa preguntando por ti.-en ese momento me sorpendi , y mi cara seguramente lo reflejaba, ¿Que ,habia estado haciendo aqui? - esa pregunta le dio muchas vueltas a mi cabeza.
- Por...mi? .- pregunte , con una sonrisa grande y mi hermana estaba riendose de mi.
- Te trae loco .- dijo lanzandome , unas cuantas palomitas a la cara , eso me causo una pequeña risa , asi que le lancé , unas cuantas , y asi empezamos una guerra de palomitas , hasta que ya nos habiamos canzado.
- Se ve... buen chico harry.- dijo limpiandose, unas cuantas palomitas de su blusa .
- Lo es .- dije , mirandola , y recordando uno de esos besos qye me enamoraban cada dia mas, y poniendo otra cara de enamorado .
*
Al dia siguiente
Me Levante por el sonido de , despertador , era algo molesto seguir con ese mismo tono de alarma- algun dia lo cambiaré- pense apagando mi alarma de mi celular , me rebolvi en la cama algo perezoso , y me levante de golpe haciendo que mi cabeza doliera , camine hacia el baño para acearme y esas cosa . Habia salido del baño , detras de mi una nuve de vapor , y yo con una toalla colgada en mi cintura y las gotas de agua gotear por mis cabellos rizados. Me cambie , pensando en si Louis se fijaria en lo que llevaba puesto.
Baje , las escaleras apresurado o mas bien emocionado por el hecho de que miraria a mi chico de ojos azules, mire hacia el lado y era mi hermana , haciendo el desayuno , se veia tan tierna , nunca pense que ella sabia cocinar.
- ¿Cocinas?- me sente en una silla que estaba serca de donde ella estaba , ella me miro y sonrio.
- Claro , deverias intentarlo alguna vez ,por que ¿quien le hara de comer a louis ?.- le di una mirada fulminante , y le di un leve golpe en su brazo , ella no paraba de reir y al ultimo me uní a su risa.
- Yo , tambien se algo de cocina. -le dije ,hacercandome al refrigerador y sacando un jugo de naranja y tocino.
- Lo se , olle y ¿hoy lo miraras?.-Me pregunto, me sonroje , claro que lo miraria , por el estaba feliz.
- Claro .- le di una mirada de alegria y emocion. Mientras , cocinaba los tocinos junto a ella . Desayunamos era hora de ir a la escuela , y eztaba mas que nervioso , todavía la pregunta estaba en mi mente ¿por que habia ido a mi casa ? pero yo queria pensar que el queria verme , y besarme.Me subi a el auto de mi hermana , y comence a manejar hacia la escuela, Me estacione , cerca de una auto negro , que me gusto , baje del auto y camine hacia la escuela .Me acerque a mi casillero , para sacar los libros que nececitaria, y los puse en mi pequeña mochila . Cuando mire pasar a un chico castaño de ojos azules , el me miro y se fue , eso hizo que me sintiera un poco mal . pero tal vez tenia clases y no podia hablar conmigo, o algo como eso .
Entre a mi salon y me sente junto a Niall , que me sonreia con una linda exprecion en su cara , eso hizo que me sintiera mas mal de lo que ya estaba ,queria decirle lo que habia pasado .
- hola Harry .- dijo , agitando su mano , era tan tierno que nunca lo habia visto triste , y no lo queria ver.
- Hola rubio.- dije algo alegre ,pero en el fondo me comia la culpa .
- a que no adivinas quien se vendra a estudiar a esta escuela .- dijo , mis ideas estaban rebueltas la verdad no sabia quien.
-¿Quien? .- pregunte , algo ,desinteresado.
- Liam .- en eso una corriente viajo desde mi pecho a mi cabeza , recorde el momento , en el que me habia besado , el sabor salado de sus labios , que no se conparaba a los de Louis .
- aa... deveras?.- pregunte algo incredulo, sentia como si me ubieran golpeado .
- Si , dice que se quedara aqui para conquistar a el hombre de sus sueños. -dijo , poniendo su dedo apuntandose a el mismo, y me quede boquiabierto , por la capacidad que tenia Liam de mentir o de que Niall fuera tan crédulo.
*
Las clases pasaron ,una por una , queria encontrarme con sus ojos azules , haci que me estaria , en su partido de soccer hace poco el se habia metido , y hoy seria la primera vez que lo veria .
-Narra Louis-
- habra , un nuevo integrante en el equipo .- dijo el entrenador , el sabia que nosotros podriamos ser un poco rudos con los nuevos y lo se por que ami me paso .- y quiero que lo traten bien chicos .- dijo , en eso entro aquel chico , de cabello castaño y ojos marrones , lo recorde en ese momento , el era con el que se estaba besuqueando Harry , este me las iba a pagar .
El entrenador nos dejo calentando , y el de seguro se fue con la puta de la maestra de ciencias , las porristas nos veian y nosotros a ellas , aunque una persona no queria dejar de molestarme Harry , ami me miraba una chica de cabello castaño , era la que mas se me quedaba mirando de todas.
- Ey payne .- grito uno de mis compañeros , dirigiéndose a el chico .
- ¿Que ?.- preguntó , algo intimidante parecia una persona fuerte .
-No ,nada .- el maldito cobarde se retractó de lo que le iba a decir .
-¿Que se siente engañar a Niall?. - dios , me habia atrevido a desirlo , el me miro con furia en sus ojos y yo no iba a demostrar terror , al contrario lo mire con enojo , lo queria golpear por besar a mi Harry , y si el me dio un golpe en la mejilla , sabia que iba a dejar marca , le di unos cuantos golpes en la cara y le rebente el labio de el salio mucha sangre . Por desgracia llego el entrenador y nos separaron , sentia tanta ira hacia ese chico , ahora todos sabian que habia engañado a Niall pero nunca dije con quien , eso no lo diria.
-Narra Harry-
Nos sentanos en la cuarta fila , de los hacientos , para ver a los que jugaban , Niall solo me acompaño por que Liam estaria aqui , y yo solo lo queria ver a el , queria sentir sus labios contra los mios ,Empezaron a salir los jugadores del otro equipo , mientras Niall trataba de comer su Hot dog , que se habia comprado , yo solo compre una soda , cuando salieron Niall se levanto y empezo a gritar el nombre de Liam , y salio Liam , y me miro fijamente, despues miro a Niall y le sonrio , salio Louis por detras y mi corazón empezo a latir a mil kilómetros por hora , era una sensación inexplicable , er como si algo de adentro te quisiera con esa persona .El me miro y le sonrei , el tenia una cara de asombro , pero solo eso ni siquera me devolvió la sonrisa o algo ¿Que habia pasado ? ... y la respuesta llego a mi cabeza - siempre los lleva a lugares ,los besa por pocos segundos ,se aparta y se va.- recordar la platica que habia tenido con Niall , fue como un gancho al hígado , mis lágrimas salieron recorriendo mis mejilla , como pude ser tan tonto para crer que conmigo iba a hacer diferente . Me disculpe con Niall y me fui hacia mi casa ...
________________________________
BBYS
AQUI ESTE CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE , VOTEN , DEJEN SU COMENTARIO L@S AMOOO
- yo A
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanficLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules