Pasaron las horas y no lo resistí hací que le pregunte a Eleanor .
- yo se que no nos conocemos bien pero ¿por que aquel chico ,cuando nos atendiste , te estaba gritando?.- dije un poco avergonzado la verdad la conocía hace unas horas no sabia si me diría cosas, pero me dio igual.
- am pues , es difícil decírtelo por que te acabo de conocer, el es o era ya ni se pero solo diré que el se enojo por que me iré de la ciudad , y el lo tomo mal , pero a mi no me importa yo quiero ser alguien en la vida y estudiar.- dijo con firmeza.
- pero.pero te iras?, por eso buscan empleado?.- dije confundido.
- Si y si.- dijo algo obvia , en ese momento se escucho la canilla de la puerta los dos vimos a la puerta , y ahí estaba el ,sentí mariposas en el estomago al verlo entrar ,se sentó en una de las mesas, supongo que esperaba a Eleanor .
El miro hacia todos lados y se quedo hay mirándome como si me quisiera decir algo importante pero yo solo me voltee a ver a Eleanor , en eso llego Moly .
- atiendan a aquel chico rápido.- dijo casi burlona
- Harry podrías ir tu por mi ?.- me miro solo sentía que si iba hacia haya el me diría algo por lo que había pasado el otro día .
- por que yo ?.- respondí a la defensiva
- por que si voy yo me empezara a decir cosas y la verdad no creo aguantar tanto tiempo .- dijo
- Ok pero me debes una eeee.-dije rendido, ella sonrió .
Me diriji a su mesa el me miraba de abajo hacia arriba , no le tome importancia , sentía como Eleanor nos veía desde la barra .
-Que es lo que ordenaras?.- pregunte con una sonrisa falsa en mi rostro.
El miro a Eleanor por unos segundos y se levanto de su ha ciento haciendo que quedáramos muy cerca sentía muchas cosas inexplicables en ese momento ,- A ti.- dijo en ese momento se acercó intente caminar hacia atrás pero el me tomo de la cintura y me beso esta vez no lo pude apartar me tomo con gran fuerza...
§§§§§§
hasta aquí el capitulo me pareció emocionante
¿ y a ti?.
bueno por favor comenten y ya sabes que todos los sábados sin falta subo capítulo nuevo pero si no quieres esperar es +3 votos Ok
¿Que les pareció la nueva portada ?
me gustaría ver su opinión bueno hasta luego.
A.C
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanfictionLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules