Entre por la gran puerta , para ir al campo los aplausos resonaron e mis oidos , una leve sonrisa se me escapo de la emoción , cuando mire a mi izquierda , el estaba ahi sonriendome, no pude evitar sentirme como tonto enamorado , asi que se la devolví , en ese instante el recuerdo de el besando a otro me llego a la cabeza , no podia soportarlo , asi que me gire e intente cocentrarme .
Habia fallado dos veses , no podia anotar , estaba distraído y el entre ador y los demas jugadores no dudaron en restregarmelo en la cara , habia desaparecido Harry ya no estaba , y eso me preocupo , me encontraba en el medio tiempo estaba tomando un poco de agua , mire a los asientos y estaba vacio , inmediatamente volví a mirar a el público y se encontraba ahi un rubio confundido , parecia que buscaba a quien claramente se habia ido , Liam dije en voz baja , esta vez no lo haria , no en mi presencia ...
- Liam
Me habia percatado de que mi Harry se habia ido llorando , talvez odia verme con Niall y por eso llora , tenia que buscarlo , el simplemente era mi todo , la razon para venir a este asqueroso pueblo era por el .
Me levante de la banca , y le dije al entrenador que me sentia muy mal , el idiota me creyo , segui sus pasos , muy detras ,se habia sentado detras de uno de los edificios , oía sus sollozos , no podia creer que estuviera asi por mi .
El estaba con su canbeza enterrada en sus rodillas , se miraba muy mal , me acerque y me sente a su lado , el se estremeció por mi presencia .
- Lo siento .- dije , disculpandome claramente por lo que le hacia sufrir . El levanto la cabeza y me miro con sus hermosos ojos verdes .
- Ya no importa Liam .- dijo , limpiandose alguna de sus lágrimas , el estaba tan cerca podia sentir su aliento chocando con el mio, Me acerque y le plante un beso en los labios , sabia que le habia encantado ,pero senti un empujon en mi pecho .
- ¿Que haces?.- Pregunto levantándose de inmediato, hice lo mismo , y lo atrape con mis brazos .
- Lo que no terminamos la otra vez .- dije tome sus manos , y la estampe contra la pared , y pegando me a el restregando nuestros cuerpos , lo bese intensamente , como no habia besado a nadie , el estaba luchando , tenia lagrimas y me separe .
- Sueltame!!.- Gemia, algo atónito le sonrei , y volvi a probar de sus labios , ahora tomaba sus manos con una sola , mientras que con la otra , acariciaba su bella piel de porcelana , metiendo mi mano dentro de su camisa y acariciaba sus perfectos pectorales , el se movia , t eso me prendia cada vez mas.
- Amo que te hagas el dificil.- le sucurre intentando seducirlo .
- Sueltame ! porfavor .- ahora estaba llorando , dios quien lo entendia , de pronto cai al pisó , mi mejilla ardia y mi cabeza habia rebotado en el concreto y no supe más.
- Louis
El entrenador me habia sentado en la banca y habian sacado a Scott , no me importo , lo que me importaba ahora era Harry no sabia donde estaba , tenia que buscarlo seguro Liam ya lo habia encontrado y se habian besado a las espaldas de aquel rubio.
Me levante y corrí para pedir permiso de ir al baño ,y me lo dio , habian anotado un punto asi que no le importo a el entrenador si estaba o no .
Habia escuchado un ruido detras del edificio , me asome y la siguiente imagen me perturbo , habia quedado en shock por la imagen , en ese momento recorde cuando habia sido violado por mi padre , odiaba darme la vuelta cuando el estaba detras por que siempre me observaba , y yo me sentia incomodo , las cosas que me desia , y la ultima vez , cuando me duchaba tenia alrededor de ocho años , el se habia metido y empeso a tocarme ...
Una lagrima resbalo por mi mejilla , al recordar tanto dolor que habia pasado ,no podia moverme para ayudarlo , ¿que me sucedía? .
Algo hizo que me despertara un sonido , un golpe mire Liam estaba en el pisó , parecia inconciente y Niall y Harry abrazandose , eso me conmovió . Pero me retire , no queria estar ahi , me sentia realmente mal por lo sucedido.
-Harry
Paso una semana despues de aquella discuion y todo ese tormento y dolor , mi amigo Niall , habia estado llorando , por tres dias , encuanto a Liam no habia aparecido , pero llamaba constantemente a Niall , para disculparse .
En cuanto a él , pues ya no le hablo ni nada por el estilo cuando me mira , se mira muy serio y eso me preocupa de alguna u otra forma , algo le pasaba y yo queria saber lo que le pasaba .
- Louis
Lo habia encontrado Por fin pense estaba en el campo solo en uno de los asientos , estaba escribiendo , o algo asi me aserque , sabia que era una mala idea , no le habia hablado , iba a disculparme , por como habia actuado , no tenia casó , Liam lo habia besado .
Me sente junto a el , el me miro y sonrio balla extrañaba su sonrisa .pense
- Hola .- dije mientras me sentaba junto a el , una sensación de inmediato se sintio en mi estomago.
- Hola .- Dijo algo serio , estaba guardando sus cosas en su mochila , y se levanto caminando asia la salida , pero lo tome del brazo .
- Harry lo siento , no queria hacerte daño , ni que pensaras lo mismo que los demas piensan sobre mi , solo quiero quererte Harry hay algo en ti , que nadie tiene .- dije habia rompido en llanto , no queria que el lo creyera , todos menos el .- ¿ Sabes lo que es cargar con esto de que soy el gay mas malo del mundo? por dios todos lo piensan y no es asi , es algo más , harry as tocado mi corazón .- en eso las lágrimas de Harry se habian unido a las mias , y se hacerco y me dio un largo y tierno beso ...
HASTA AQUI EL CAP.
¿Les gusto?
voten y comenten me harian felizz
- yo A♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanfictionLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules