capitulo #16 :CELOS(2/2)

3.5K 223 18
                                    

Me senti mal por el echo de que louis en verdad me amaba y yo a el pero siempre tiene que haber un problema en este caso era zayn que no siento lo mismo por el que por louis estan extraño- pense mientras me levantaba y iba a un lugar mas solitario donde pudiera pensar y llorar todo lo que quisiera.

me dirigi al baño de caballeros para desaogarme y pensar en silencio, me meti a uno de los compartimientos de los baños me sente en el escusado con la tapa baja y hay empece a llorar y a recordar el primer ddia que lo conoci en eso .

NARRA LOUIS

Me dirigi al baño ha hacer mis "nececidades"pero al entrar oi sollosos en uno  delos  compartimientos  mi curiosidad me gano haci que me dirigi y toque la puerta dos veces.

- Hola ,estas bien.- dije pero nadie me contesto

NARRA HARRY

Oi la voz de el era el que podia hacer si el estaba hay ,me escucho llorar .

me limpie rapidamente las lagrimas para que no se notara pero como si ya me habia oido mm piensa a lla see- pense .

habri la puerta y hay estaba con sus ojos de enamorado y ala vez algo preocupado.

- Harry que es lo que tienes ?.- me pregunto sabia que mi respuesta sera algo tonta .

- no tengo nada .- ddije friamente y me dirigi al lavamanos para lavar mis manos obviamente , para hacer como si nada hubiece pasado, pero no funciono por que su mirada seguia asechandome.

- y por que llorabas?.- dijo hacercandose y poniendoce a un lado mio ,  lo mire un momento pude ver en sus ojos ira ? y aparte la vista para apagar la llave cuando

- fue zayn que te hizo ese maldito hijo de put...- dijo pero lo interrumpi con un gran beso nose se sentian tan bien sus labios en los mios era como un millon de senzaciones en un solo beso , se quedo en chock por unos minutos y luego respondio el beso oi que alguien habrio la puerta y de inmediato me aparte , si era zayn con su cara de desilucion...

***

DISCULPENME  por no haber subido antes lo siento de verdad pero aqui tienen este capitulo y ya saben voten y comenten si les gusto este cap . :)

Mi Loco Obsesivo /Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora