capitulo #17 : Nuevas aventuras

3.2K 206 14
                                    

Mire su cara de decilucion era terrible , pero esque la verdad aquel lindo chico no me atraia tanto como lo hacia louis .

Louis es una persona que seguramente tiene muchos problemas en su casa y es malo con las personas pero eso es lo que me atrae de el su ira es tan lindo cuando se enoja y ese beso fue el mejor que pude tener en toda mu puta vida . 

salio casi corriendom el pobre chico de ojos cafes .

- disculpame louis no lo queria hacer fue un impulso .- lo dije y al decirlo me senti tan estupido un impulso que mierda.

de inmediato solte a louis y fui en busca de zayn para que me disculpara pero esa hermoza mano me sostubo de nuevo y me hacerco cada vez mas a el  yo sabia que el queria continuar con aquel tan apacionado beso que hizo que mis minutos se volvieran segundos.

- dime la verdadera razon por la cual me besaste.- ou esas palabras hicieron que mi corazon latiera mas de lo normal.

- am tengo que ir a hablar con Zayn me podras soltar .- el me tenia amarrado con sus brazos de mi sintura .

- no hasta que me digas por que me besaste .- has algo styles .pense mientras me retorcia en los brazos de louis en verdad es muy fuerte 

- pues por la misma razon por la que tu me besas .- no puedo creer que lo haya dicho 

- sabes que yo lo hago por que en reallidad me gustas.- me dijo sincero yo lo mire con cara de "pues por eso lo hice " creo que si se dio cuenta y me sonrio.

En eso sono el timbre para entra de nuevo a clases de verdad que ese beso me acorto el tiempo, el me fue soltando y me dio un beso en la mejilla haciendo que me puciera rojo  de la pena , en eso salio del baño y yo con mi cara de idiota ...

***

las classes se pasaron rapido mi amigo niall no lo vi en ningun momento fue lo mas raro , pero bueno luego lo vistare llegue a mi casa con mi cara de idiota  de enamorado pero esperen  en ese momento me llego a la mente un nombre en especial Zayn.

fui a la casa de nial para ver si me apoyaba camine hacia la entrada de su casa al parecer la puerta estaba abierta y entre mire y estaba nial sentado con un chico besandose OMG 

- OH disculpenme deveras yo solo venia a hablar con niall de...- pero al decir eso el chico volteo a mirarme y era el!!!!!! como pudo encontrarme ...

-----

oooooooooo ni cren quien es hahah bueno aqui el capitulo una disculpa si la esperaban mucho antes  y ya te la sabes vota comenta y recomiendala ..besos

Mi Loco Obsesivo /Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora