Me gire para ver si era quien yo creía y si era el era louis quien se dirijia hacia nosotros .
- Que quieres Tomlinson .- dijo Niall no se por que se había puesto hací yo pensaba que era alguien con temor de que le golpearan pero no fue muy Valente a al enfrentar a louis y quitarmelo de encima.
- contigo no estoy hablando maldito irlandés.- dijo aquel chico de ojos azules Niall se quiso ha cercar a golpearlo pero lo detuve de inmediato. pienso que Niall le guarda mucho rencor y odio a louis por que?.
- que es lo que quieres .- dije algo serio. el se rascaba la cabeza y solo me miraba hasta que contesto.
- ¿puedo hablar contigo ?.- pregunto y mirándome directamente a los ojos, se veía tan tierno .
- si de que quieres hablar.- le dije con la misma seriedad de antes el solo movía las manos algo nervioso se veía tan lindo pero contube la sonrisa.
- ASOLAS.- dijo no mas bien casi lo grita dirigí endose a Niall quien lo miro con furia , lo mire y acenti con la cabeza en segundos ya no estaba ahí me gire para regalarle una de mis mejores sonrisas diciendo no te preocupes estaré bien.
- bien de que querías hablar.- dije mirándolo era de verdad muy hermoso.
- bien quería hablar de lo que había pasado en tu casa y lo que se repitió hoy lo siento de verdad.- dijo con culpa en sus ojos.
- sabes... que me has hecho llorar mas que a nadie en el mundo por tus incompetencias y tu mal humor hací que si en verdad quieres que te disculpe no me busques por favor ni ami ni a Niall , entendiste?.-dije con sinceridad , me gire y me fui asía donde estaba mi amigo , ni siquiera voltee no quería ni verlo por que sabia que si lo veía me ganaría la debilidad e me iría con el hacia que me fui...
****
pasaron las semanas rápidas nunca mas lo volví a verlo, tampoco a Eleanor , ni en la cafetería ni en un lugar.
solo aquella vez que fui con Niall al centro comercial y lo había visto pero fingí que no lo mire en cambio el me miraba fijamente.
era día de clases ser el nuevo nunca era lindo , me levante ,lave mis dientes di una ducha relajante un gente acomodar mi cabello como fuera me puse ropa "decente" según mi mama , desayune y fui a mi escuela me recogía el camión .
subí al camión no había ningún asiento hasta que vi uno junto a un chico moreno era bastante atractivo
§§§§§
bueno el ultimo capitulo fue muy corto hací que aquí tienen este le quiero agradecer a una chica que voto todos los capítulos y que comenta muchísimas gracias me alegró cuando se que a alguien le gusta lo que hago y ya sabes que todos los sábados subo capitulo nuevo pero si no quieres esperar son + 3votos y dejen su opinión sugerencias o solo alegrar aun mas mi vida hahaha Ok hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanfictionLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules