Epílogo:

2.6K 163 16
                                    


Harry empezo a conducir limpiandose las lagrimas que brotaban de sus ojos , tenia que ver la carta, tenia que ver que lo habia obligado a irse , asi como asi .

Miro el camino , pero parecia solitario asi que se confio , poniendo la mitad de la atencion en el camino y la otra en las palabras de su ¿amante?.

Abrió la carta , poniendola en el volante , para asi concentrarse en ambas cosas .

Harry - decia lo de enfrente , con una letra muy bonita .

Se que te estas preguntando muchas cosas al igual que yo , lamento no haber tenido el privilegio de conocerte más a fondo , ni saber que cosas eran las que te gustaban , pero la verdad es que tengo miedo... si miedo de enamorarme , nunca e conocido a alguien como tu...

Fue inevitable que las mejillas de Harry se volvieran a mojar , siguio leyendo

Eh imaginado una persona como tu dias y noches en lo que llevo de vida y en verdad  me has sorprendido con esos olluelos que se te hacen cuando me miras .

Sonrio mostrando su olluelos , imaginando que Louis lo miraba desde afuera del auto, pero su sonrisa desaparecio al mirar las siguientes palabras escritas...

Pienso que no te meresco  por el simple hecho de que eres perfecto , en verdad espero y te olvides de mi , pir que no quiero que sufras muchos meses por un loco psicópata como el que ha escrito esta carta , espero verte en otra vida , donde todo sea mas facil y diferente  .

Tu loco obsesivo Louis

Harry levanto la vista , no se habia dado cuenta de que se habia desviado del camino , para estar ahora en sentido contrario , una camioneta tocaba el claxon muchas veces , <<Mierda>>Harry giro rápidamente al lado izquierdo , pero ahora no podia frenar y lo último que pudo pensar fue en ese color azul que tanto le relajaba , el carro daba vueltas violentamente,  Harry recordo todo lo que habia sido de su vida como una pelicula , el carro paro de girar .

Harry sintio un dolor inmenso en su pierna izquerda y un holpe en la cabeza que lo dejo inconciente...

_______

Lo se me odian , pero este es el final .

no se si seguir la siguiente ¿temporada aqui o hago otro libro ?

l@s amo ♥

-Supersonriente

Mi Loco Obsesivo /Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora