capitulo#11 :Un nuevo amigo

3.5K 234 12
                                    

me dirigí lentamente a el asiento , me senté sin mas que decir, me miro lo mire me sonrió le Sonreí y me voltee pues el autobús ya había comenzado a andar estuvimos en silencio hasta.

- hola .- me dijo aquel chico tan atractivo.

- hola.- respondí

- Me recuerdas yo iba a la cafetería en la que trabajas .-dijo algo emocionado , en ese momento me llego el recuerdo a mi cabeza el le había ayudado a Moly a detener a louis cuando se estaban peleando.

- a si eres el que detuvo a louis verdad muchísimas gracias por detenerlo .- dije con una sonrisa pero se borro con el recuerdo de lo que había pasado ese día el lo noto por que me vio algo raro , ví que iba a decir algo pero lo interrumpi .

- tu debiste a ver visto lo, que ....paso.- pregunte algo nervioso.

- si el es un idiota que bueno que tu novio fue a rescatarte verdad?.- lo mire algo decaído cuando dijo novio.

- quien Niall el es solo mi amigo fue el primero que me hablo.-dije y vi como su cara se ilumino al decir amigo

- Por cierto me llamo Zayn Malik  .- dijo

- Harry , styles.- dije , así no lo pasamos todo el camino platicando el me confeso que era bisexual y yo le dije que parecía que yo también lo era le platique de mi llegada a aquí y de lo duro que había sido dejar a Tiffany .

llegamos a la escuela y me despedí de el sentí que alguien me observaba pero no le di importancia le pregunte a un chico si me podría decir cual era mi casillero el parecía alguien inteligente pero no lo vlvi a ver hací que me dirigí hacía el casillero saque unos cuantos libros cuando me tope con mi rubio amigo.

-Hola Harry como estas ¿quien era con el que estabas hablando?.- dijo posando su brazo en el casillero de alado.

- se llama Zayn es alguien que conocí en el auto bus.- dije sin importancia alguna .

De pronto paso a mi lado nada mas ni nada menos que louis saliendo del baño algo rápido pero al verme fue más lento y me sonrió solo rodé los ojos y oí un grito proveniente del baño .

fui de inmediato acompañado de Niall para ver quien gritaba, abrí la puerta y era el era Zayn sangrando de la nariz , de inmediato lo levante junto con Niall .

- Quien te hizo esto Zayn  dime por favor.- dije limpiando la sangre mientras Niall salio a buscar ayuda.

- Mme diiidijo quede nooo dddiiijera.- dijo Zayn un poco tembloroso lo tome y lo mire a los ojos que tenían un poco de lágrimas derramadas en eso recordé que louis había sido el que salio del baño con prisa...

§§§§§

Bueno aquí mi nuevo capitulo perdón es que me falto un poco de inspiración pero aquí esta  pobre Zayn  que le dirá Harry Ok Ok ya me emocione voten y comenten  las y los amo demaciado mis lectores que se la pasen bien y siganme en mi perfil para que vean cuando subiré nos vemos hasta el proximo capitulo

:D

Mi Loco Obsesivo /Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora