Capitulo #3 : ¿Que pasa con ese chico?

6.3K 338 49
                                    

Abrí la puerta y me encontré con un chico rubio que me miraba de abajo hacia arriba , y no dejaba de mirarme asta que le dije:

- hola?- dije interrumpiéndolo de sus pensamientos hacia mi, el me miro a los ojos y me contesto:

- A... a lo la...lamento. dijo un poco avergonzado.

- No te preocupes de vez en cuando la gente se me queda mirando como tu.- dije en un tono de burla, el se ruborizó al oír esas palabras.

- Am solo venía a daros la bienvenida a este pueblo pero creo que me lleve un gran sorpresa contigo.- dijo en un tono coqueto.

- Em lo lamento amigo pero no soy de ese tipo de chicos ¿Ok?.- le dije con un tono burlo, la verdad pensé que era una broma

- Si... claro em quieres que salgamos te daré un pequeño recorrido por el pueblo.- dijo un poco alegre.

- Si pero primero decirme tu nombre- dije un poco curioso.

- O claro se me olvido, decirlo, me llamo Niall Horan.- dijo extendiendo su brazo para que lo saludara .

- Harry styles.

- Entonces bienes?.

- Si claro .

Salimos hacia un centro comercial y llegamos a una cafetería donde nos atendió una chica muy linda, después ordenamos yo solo pedí un café y un tarta de fresa.

Niall pidió unos huevos fritos con tocino, unos wafles, un pay de manzana, una malteada y una bebida de naranja.

Me sorprendí que ese a es cuerpo le cupiera tanto.

después de comer y platicar de por que me había mudado a aquí y de como eran nuestras vidas nos hicimos buenos amigos.

Después de salir de la cafetería me percate de algo era un chico de chaqueta negra y unos pantalones ajustado y negros, vimos como aquél chico de ojos azules le gritaba a la linda camarera que nos atendió, quise defenderla pero Niall me lo impidió me dijo que el era un tipo muy malo que e incluso a el lo había llegado a golpear en pocas palabras era el chico malo.

De repente nos miro y Niall se asusto por eso así que casi sale corriendo pero lo detuve.

- Niall no tengas miedo es solo un chico no nos ara daño, te lo aseguro. - le dije tranquilisandolo un poco pasamos junto a aquel chico que ya hacia solo por que la linda chica ya se había ido, se acerco a nosotros , Niall al darse cuenta tomo mi mano y la apretó asiendo que volteara, me di la vuelta y hay estaba el.

- ¿Que paso Niall hace cuanto que no te miro?.- dijo un poco enfadado y tomando a Niall de el cuello de la camisa ,Niall solo trataba de librarse pero no lo logró.

- Dejarme en paz louis.- dijo con temblor en su voz

- O también trajiste a tu novio no es así .- dijo poniendo sus ojos en mi y después desviándolos a los de Niall yo no sabía que hacer nunca me había topado con alguien así .

después lo soltó y dijo.

- No quiero que tu y tu novio estén espiando me , o si no les daré una paliza a ambos entendido.- dijo con sus ojos llenos de maldad. Niall asintió con la cabeza y nos fuimos a nuestras casas.

§§§§§§§§§§

Otro capitulo mas, grasas a mis lectoras fantasmas y eso ya sabes que si te gusto el nuevo capitulo darle en votar y comenten por favor yo le escribiría asta el próximo sábado pero si llegamos a seis votos les adelantaré esta historia

Mi Loco Obsesivo /Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora