Capitulo# 22: Sin Despedirse

3K 163 5
                                    

El me tomo de la mano y nos hacercamos a la banca en la que hace rato estaba sentado , tenia algo que decirme eso era seguro , me miro a los ojos un poco triste yo iba a decir algo pero el empezo a hablar.

- Harry...- dijo colocando mis manos en las de él .- Me voy.

Al principio no entendia ¿a que se referia con que se iba ? .

- ¿Como que te bas?.- pregunte ahora un tanto preocupado.

- Harry...

- Deja de decir mi nombre y dime lo que pasa.- dije ahora un poco enojado , si me iba decir algo que me doleria mejor que doliera rapido.

- Los doctores dicen que tengo que ir a rehabilitación.- en ese momento se le corto la voz pero no queria llorar , nunca lo habia visto llorando y no queria hacerlo.

- No... porfavor .- dije , tenia un gran nudo en la garganta sabia que las lágrimas caerian.

Demasiado tarde ya estaba llorando.

Mire sus ojos llorosos , y una lagrima caer por uno de sus hermosos ojos , recorde los momentos que pase con el las peleas , los celos , los besos .

- Lo siento...solo seran unos meses.- dijo yo sabia que "unos meses" era el significado de una eternidad .

- ¿Cuantos?.- pregunte limpiando una lágrima.

-siete .- <<Ja ja ja pocos si claro>> me levante de la banca ya no queria oír ni una otra palabra , comencé a caminar en dirección a la salida , pero un mano me detuvo.

- Sueltame!.- grite con las lágrimas en mis ojos , su cara reflejaba angustia.- eres al la única persona que llegue a sentir algo y ahora me vienes con que te bas , yo ya no quiero escuchar otra palabra tuya si me bas  a romper el corazón denuevo.

- Por eso te lo digo a ti antes que a nadie Harry , por ti mandaria a la mierda a todos esos estúpidos doctores , pero tengo muchos problemas, problemas aqui .- apunta en su cabeza. - y no quiero lastimarte por eso , no quiero hacerte daño.

- Yo se que no lo arías. - dije con mi voz algo cortada, el solo miro hacia el pasto , me diria otra cosa y eso me ponia de nervios .

- El otra vez fui a tu casa...- dijo , senti que mi estomago hacia burbujas .- y no te encontre , pero sabes para que fui .- yo iba a contestar pero no me dejo.- queria pedirte que fueras mi novio .- en ese momento no sabia que decir me habia quedado en shock me quede en silencio sabia que el esperaba que dijera algo pero en realidad no sabia que decir.

- Me ire mañana.

- ¿y que quieres hacer?.- le pregunto algo alegre , para que su rostro cambie y olvidemos un poco el tema.

- ¿hacer de que ?.

- Pues antes de que te vayas , no pensarás que estaremos llorando en nuestras casas hasta mañana.- el me miro confuso , pero sabia a lo que me referia.

- podemos...Cenar.- dijo - y luego ir al cine o algo asi.

- ¿una cena y una película?.- el asintio.- ¿como en una cita?

- P-pues algo asi .- dijo algo nervioso era tan tierno , sonreí como el gato de Alicia o asi me sentia al ver sus pies jugar con la tierra.

- Yo pasare por ti .- dije antes de que el dijera algo , era su dia y yo tenia que hacer algo especial , no tan formal como todo sino algo casual.

- ¿Que?.- pregunto un tanto desorbitado , yo tambien me ubiese sentido asi si otro hombre me invitara.

- Lo que escuchaste sera un dia exelente , paso alas 6:00 , no te vistas formal.-  dije aclarando por si tal vez tenia duda , esta vez me sentia como el hombre de la relación y me gusto , pero al parecer a Louis no le parecia.

Mi Loco Obsesivo /Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora