Esa mañana me quede recostado en la cama , claro ya había despertado como a las 5 de la mañana ,
- sera cierto todo eso de que louis hacia eso con los chicos intentando enamorarlos?¿pero por que con migo parecía molesto cuando lo aparte ?¿ sera que le gusto mi beso o solo se asquearia? Por que me preocupo no es como si a mi me gustara ese beso ... ¿O SI?. pero unos ruidos que provenían de la habitación de mi madre me sacaron de mis pensamientos .Me levante a mirar que es lo que sucedía abrí la puerta y hay estaba una Anne arreglándose , fui a saludarle y darle los buenos días.
- olle Harry no es por apresurar te ni nada pero vas a conseguir empleo o no?.- dijo algo distraída. ya no recordaba eso pero espera un minuto antes de salir de aquella cafetería se encontraba un cartel que decía " Se solicitan empleados".
- a , si mamá ese asunto ya esta arreglado .- mentí (era bueno).- Ok y en que trabajas? .- dijo sospechando
- En una cafetería de aquí cerca no te preocupes.- Sonreí falsamente
- Bueno, te creo a propósito que quería el chico de la mañana, la verdad es muy lindo .- dijo en un tono coqueto , aveces sentía que mi madre leía mi mente .
- pues...este am... aaa. quería que no me acercara a el nada mas .- dije sentí que mis mejillas explotarían
- por que pero si el parecía estar ansioso por verte e incluso pensé que...- se detuvo sabia lo que iba a decir solo esperaba la palabra para morirme de pena pero no no llego aquella palabra en cambio hubo un silencio en la habitación . aclare la garganta para intentar romper la tensión pero no .
- lo siento Harry .- dijo algo apenada
- por que madre?.- dije inocente pero yo sabia a que se refería .
- por pensar que tu pues eras ...este ...pues que te interesaban los hombres pero no se rondo por mi cabeza.- dijo yo tenia tanta vergüenza en ese momento sentía como mi estomago daba vueltas. quería platicarle como me sentía pero no no pude soy un estupido cobarde. pensé
- No te preocupes mamá yo también lo pensé.- ¡¡¡¡¡¡POR QUE HARRY POR QUE DIJISTE ESO NOOOO!!!.
- o sea que estas en duda hijo.- se sentó y me abrazo, sentí como mis lágrimas recorrían mis mejillas .
- No lo se mamá no lo se .- dije con voz quebrada, ella me abrazo aun mas fuerte , la verdad no pensé que ese abrazo me alegraría tanto.
Pasaron los minutos , desayunamos , platicamos un poco de que era lo que sentía cuando veía un chico y cuando veía a una chica, era jueves todavía y faltaba mucho para entrar a clases ,mañana seria viernes y no tendría nada que hacer iba a ser el chico que se quedaba el viernes en la noche en su casa pues no.
Se había ido mi madre a su empleo y yo fui a la cafetería para ver si me daban el empleo por suerte lo conseguí mi jefa Moly era una señora adorable y junto a mis dos compañeras meceras Jazmín y Eleanor que me caían muy bien mi jefa decidio que empresaria hoy mismo .
§§§§§§§
Bueno chic@s u capitulo mas de esta interesante historia gracias a los y las que votan y la leen pero ningún comentario hací que are algo como muchas una preguntaaaaa ¿ Que les pareció es tubo bien que se lo contara a la mamá?
ya sabes querida lector(a) que +3votos cap nuevo pero si no es hasta el otro sábado
a y VIVA MEXICO¡¡¡¡¡ hahahaha Ok ya saben que soy de México ¿cuentame de que país eres? me interesaría saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanficLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules