"Narra louis"
Mire como aquel chico se me hacercaba no sabia que decir solamente queria disculparme con el y con eleanor, un parte de mi decia que deveria dejarla ir a donde se qusiera ir , por el echo de que me estaba enamorando de otra persona..
-que es lo que ordenaras.- me dijo con una sonrisa que me volvio completamente loco. Mire por un lado y hay estaba eleanor obserbandome , no se un impulso me llevo a hacer lo siguiente .
Me levante muy serca de el y no se por que lo hice , lo tome de la cintura para que no pudiera huir, me aserque a sus labios y lo bese con mucha intencidad .
Duramos como 9 segundos cuando senti un gran golpe en mi mejilla...
***
"NARRA HARRY"
tenia los ojos serrados la verdad disfrute ese beso , despues senti como louis caia al suelo.
abri mis ojos y hay estaba el no sabia cuando habia entrado a la cafeteria.
-¡NO LE BUELVAS A HACER ESO A HARRY ENTENDISTE!.- dijo Niall con mucha furia , casi no lo conocia por que estaba real mente enojado en eso se levanto louis y se empezaron a pelear , un puñetazo en ele estomago departe de louis , un rodillazo de parte de Niall .
- YA BASTAAA!!!!.- gritaba yo pero al pareser nadie me hacia caso , eleanor llorando en la esquina moly y yo luego los separamos.
eleanor se levanto de donde estaba fue directo con louis lo miro por unos segundos.
-yo ..am per.- intento desir louis pero en eso eleanor le dio una gran bofetada y salio de hay.
Louis solo se quedo hay parado con la cara gacha , mir hacia nialll que venia hacia mi .
- Perdon harry pero no pude contenerme.- dijo arrepentido
- no importa niall quieres salir a otro lugar con migo.- dije un poco nervioso en eso louis nos miraba con tristeza.
niall sonrio y me levanto salimos de aquel lugar cuando oi" harry espera "
--------
lo siento por no haber subido antes asta el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanfictionLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules