Sonó un portazo detrás de aquel chico que me atraía, al oír que se fue empecé a llorar como nunca .
Que mierdas me esta pasando hace dos días estaba perdida mente enamorado de Tiffany , y ahora no se que me sucede.
pensaba en sollozos de mi parte guía a mi habitación me tire en la cama dormí otra ves no sabia que hacer estaba muy confundido .
Toc, toc-
escuche la puerta ,baje limpie mi cara que ya hacia con los ojos hinchados de tanto llorar tenia un poco de lágrimas y las limpie con la manga de mi suéter , habrí la puerta era Niall se encontraba mas serio de lo normal lo hice pasar nos sentamos en la sala y hice un poco de te .
- Como estas?- dijo sorbiendo de su té
- bien , creo.- dije algo inseguro
- pues yo digo que estas mal, ¿ que es lo que te sucede porque estabas llorando? se te nota.- dijo firme el rubio. en ese momento limpie mi cara como si eso hiciera que no lo notara.
- No tengo nada de verdad .- dije con un hilo de voz creo que el lo noto, se levanto se ha cerco a mi y me abrazo yo me quede inmóvil un momento y después respondí el abrazo , se ha cerco a mi oído y me dijo.
- Es Louis verdad.- lo aparte de inmediato y cuando lo mire el estaba llorando al igual que yo , no sabia que responder , no sabia como reaccionar a si que asentí con la cabeza y me abrazo a un mas fuerte.
como el podía saber lo que estaba pasando ? ¿ que sabia de aquel chico que yo no sabia?.
Pensaba mientras me apartaba de Niall , para preguntarle pero al abrir la boca el me interrumpió.
- A mi también me lo hizo .- dijo algo triste.
- Pero por que lo hace yo no entiendo-. dije algo confundido
- pues te contare lo que me han contado -.dijo con mas tranquilidad
asentí y puse atención
- dicen que al Louis de niño su padre abusaba de el y un día su madre descubrió a su padre y se le abalanzo par que no le hiciera daño al pequeño, y diseño que louis trata de enamorar hombres por venganza o algo asi, siempre los lleva a lugares y los besa por pocos segundos y se aparta y se va.
me quede sorprendido y solo trague saliva lo mire y en eso llego mi madre .
- Hola ,chicos .- dijo alegre
-Hola mamá .- dije acercandome a ella para darle un abrazo.
- Hola señora styles me llamo Niall Horan.- dijo mi nuevo amigo extendiendo su mano.
§§§§§
Perdonen no tuve tiempo de subir antes así que aquí esta el capitulo que les pareció,
les gusta la nueva portada o la odian diganme en un comentario ya sabes que subo capítulos los sábados pero ya sabes que si +3votos subo capitulo Ok asta luego
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanfictionLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules