Me separe de el para poder respirar, el me sonrio , le sonrei, de repente mire como caminaba por atras de mi alejandose cada vez mas, eso me entristecio demasiado.
Camine hacia mi casa un poco adolorido de las rodillas- como pude haberme aventado ni que fuera super man.- dije por lo bajo, acariciando mis rodillas para calmar el dolor que se sentia .
Llegue a mi casa y abri la puerta lentamente, oi unos pasos arriba en el segundo piso de la casa , Me asuste haci que tome lo primero que vi , subi a las escaleras silenciosa mente cuando mire mi mano derecha el objeto que traia para "Defenderme" era nada mas y nada menos que una cuchara grande , maldije en mi mente por mi gran ingenio .
los ruidos se asercaban mas cada paso que yo daba , se oían en la habitación en donde no habia nada ,era una habitación sin nada mas que una cama .
abri la puerta lentamente .- HAAAARRRRYYY!!!!!.- Grito , una voz tras de mi , mi instinto reaccionó y le pegue con la cuchara a...Gemma!
-Lo sientooo, perdon Gemma ¿están bien?.-pregunte preocupado.
-AUCH!.- dijo quejandose del golpe.
-Perdoname .-dije para luego abrazarla.
- No te preocupes Hazza .- me dijo para devolver me el abrazo .
-Que bien que ya estas aqui Gemma .- dije algo emociónado
-acabo de aterrizar ... ¿Y mama?.- pregunto
-Trabajando .- dijimos los dos al mismo tiempo y reimos por eso . ella miro mi mano derecha.
-¿Que hacias con una cuhcara?.- pregunto
-Esque pense que eras una especie de ladron o violador sicopata.-dije,ella empezó a rerse a carcajadas y la mire con cara de achh.
- creiste que era un ladron y sacaste una cuchara , me das pena hazza.- dijo riendo
- tome lo primero que mire .-dije en respuesta.
- me da gusto volverte a ver Gem.- le dije abrazandola. Me separe de ella y le dije.
-¿Como te fue en la escuela?¿conociste a alguien ?.-le pregunte muy rapido .
- espera , pues me fue vien , y si se llama Sebastián es futbolista! .- dijo emocionada, gritamos y bricamos, por la emocion lo solte como vomito.
- yo tambieeen.- dije ,luego me arrepenti al sabia que mi hermana no sabia que yo pues tambien me atraian lo hombres.
- ¿quien ess?¿ como se llama? ¿ que edad tiene ? ¿como es?¿porque dejaste de saltar?.-dijo , tambien dejo de saltar, ella me miro confundida.
- bueno Gemma esto es complicado para mi.- dije, su cara reflejaba algo de miedo.
- ¿Que puede ser complicado en el amor?.-pregunto .
- em pues... se llammaama.... Lo-ouis.- dije un poco tartamudeando, ella me miro y me sonrio.Pero nadamas eso , no dijo mas ubo un silencio muy incomodo en aquella habitacion.
- lo sabe , Mama?.- pregunto sentandoce en la cama, yo asenti con la cabeza , me sennte a su lado .
- te desepcione?.- le pregunte, ella me miro y me abrazo fue muy tierna.
- nunca hermano.- dijo, tenia un nudo en la garganta.
*******
Al dia siguente me levante e hice lo de siempre. oi mi telefono sonar, lo busque por varios lugares y nada estaba en la almuada ,maldije por mi idiotes.
Llamada telefonica:
-hola?- hola harry soy liam
- ¿liam?,¿ como coseguiste mi telefono?.
- se lo pedi a niall.
- a , este que se te ofrece
- ¿nos podemos ver?
- para que
- nececito hablar contigo
- bien ,¿en donde quieres que nos veamos?
- En el parque de por tu casa, a las 3:00
- bueno, nos vemos luego
- si ,adios
Fin de llamada.
Me levante hice mi cama , me duche , me cambie ylave mis dientes. Baje a la cocina y hay se encontraba mi hermana con mi madre platicando, me miraron .- a donde harry? ¿tan arregladito? .- me pregunto mi hermana , yo me sonroje.
- ire a ver a un amigo, al parque de aqui serca ,nada mas.- dije algo seco
- AJA.- dijo mi hermana
- Gemma, deja a tu hermano.- dijo mi madre le agradeci.
- ¿comeras algo?.- pregunto mi madre
- si .-
despues de desayunar eran las 2:45 , me despedi de mi madre y hermana , camine hasta donde me indico liam, hay estaba sentando en una banca , me sente junto a el .
- y bien de que querias hablar .- le pregunte
- harry, te vez bien .- dijo
- gracias igual tu.-
- y bien.- dije esperaba de que queria hablar el.
- harry, queria saber ¿por que , siempre me ignorabas y no contestabas mis cartas ?.- dijo, yo pense en la repuesta pero no se me ocurria nada.
- la verdad, no se , talvez fue cobardia , no queria admitir que tambien me gustabas.- dije sentia mi cuerpo temblar , tenia nervios , nervios del pasado.
- harry tu me sigues gustando.- dijo , yo me imprcione por su respuesta.
- Liam, yo , no puedo.- dije algo timido
- ¿ por que harry, por que no me puedes dar una oportunidad?.- dijo , en eso recorde a niall
- como es que me dices esto, cuando eres novio de mi mejor amigo.- dije me levante , el tambien lo hizo
- pero yo te quiero a ti harry.- dijo, yo me aleje caminando , senti que me tomo de la muñe ca y me atrajo asta el , me tomo de la sintura y me beso...
-NARRA LOUIS-
Hoy sera el dia .-me dije a mi mismo , hoy le hiba a pedir a harry que fuera mi novio "oficial", sabia que a harry le hiba a encantar la idea , el era algo haci como muy amoroso, y sabia que le gustaban esas cosas .Fui a la floreria , compre un ramo de rosas.
Camine hasta la casa de harry , toque la puerta dos veces , me pare de puntas, tenia el ramo detras de mi espalda , se abrio la puerta y una chica , habrio la puerta me sonrio.
- tu deves ser Louis, verdad.- me pregunto
- si , ¿este se encuentra harry?.-pregunte
- dios realmente eres muy guapo, am no esta , esta en el parque de aqui seraca segun .- dijo me sonroje por su primer comentario.
- gracias.-
dije y me fui hasta donde aquella chica me habia indicado, -harry quieres aserme el hombre mas feliz?.-dije.- no eso suena muy tonto.- , en eso mire a mi Harry con otro besandoce , senti mi corazon roto , una lagrima resbalo por mi mejilla , era la primera vez que lloraba en 5 años , me habia prometido no llorar. sali corriendo de ahi...
*-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-**-*-*-**-*-*-*
oooooooooooooooo , que les parecio el capitulo porfavor comenten y voten se los agradeceria de todo corazon ,y perdon a las personas que esperaban el capitulo bien aqui esta los y las quiero mucho .
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Obsesivo /Larry stylinson
FanfictionLouis el chico con problemas emocionales , se desquita con cualquiera que el piense que es homosexual , los besa y los deja como basura. Harry acaba de llegara el pueblo de Doncaster y se encuentra con esos ojos azules