Un accidente empezó todo
Hee So
-------🌻-------
Sonó la alarma de mi teléfono y lo apague de mala gana, tenía tanta pereza. Me levanté después de algunos minutos y entre a ducharme. Me puse algo sencillo, blusa, jeans y tenis con cabello suelto.
Después de arreglarme baje a tomar el desayuno con mi familia, al bajar y asomarme por la cocina vi a mi mamá llamada Seoyon, levantada preparando el desayuno.
-Buenos días mamá - me acerque a abrazarla por detrás.
Tomé asiento en el comedor. Nuestra familia siempre ha sido unida, yo era única hija.
-Buenos días preciosa, como amaneciste?
- Con sueño pero bien mamá - me puso un plato enfrente de Hot cakes y un vaso de jugo de naranja.
-Que rico huele mamá, gracias- me dio un beso en la coronilla y escuche unos pasos acercándose y supuse que era mi padre Gong Yoo, mi padre es de nacionalidad coreana igual que mi madre. Cuando se conocieron en Corea y se enteraron que mi madre estaba embarazada de mi decidieron darme una mejor vida viniendo a Arizon.
-Hola princesa, como estas--me dio un beso en mi sien - Hola cariño--saludo a madre de la misma forma que a mi
-Buenos días--dijo mi mamá cuando colocaba el último plato de desayuno en la mesa para luego todos nos sentamos a tomar el desayuno
-Hija, ayer hable con tu madre--se miraron uno al otro - te queríamos decir que la empresa me dio un mejor puesto pero en Corea del Sur, no tenemos problemas económicos pero es una mejor oportunidad para todos.
- No se que decir papá, cuando nos mudaremos? - dije atenta a lo que decía mi papá
-En dos semanas hija... - dijo mi padre de repente a la cual me sorprendió -
- E-es poco tiempo, pero aún así no puedo interferir en sus decisiones, pero me tendré que despedir de Sara, Cassie y Maison.
Trataba de procesar el cambio radical de ciudad, escuela, casa, rutina etc. Es algo nuevo, aunque mi madre es de Corea nunca he ido, solo ella viaja.
-Lo sé cariño, pero queremos darte lo mejor, lo sabes - asentí - me alegra que entiendas hija-mi padre me vio con una sonrisa de oreja a oreja
-Exacto hija, estarás lejos de tus amigos pero puedes venir a visitarlos o ellos ir a visitarte, además estarán en contacto-- dijo mi madre para volver a asentir
- Suspiré- Mamá papá, yo no me opongo a sus decisiones - les sonreí
___________________🌻_________________
Dos semanas después...
Estaba cerrando la última caja para la mudanza, para ponerle el nombre de " Hee So" con plumón para identificar. Cuando termine y era apunto de irnos me quedé observando mi habitación vacía en donde crecí.
-Ya estoy lista mamá y papá - dije con nostalgia, asintieron para luego darle una última mirada desde el auto a la que era mi casa.
Al llegar al aeropuerto registramos nuestras pertenencias, después de media hora era el momento de subir al avión.
Realmente estaba nerviosa, el vuelo duraría 10 horas, asi que opte por dormir en todo el viaje... Si lo se.. Soy muy perezosa... Es un don..
Bueno como decía, desperté a causa de que ya habíamos llegado a nuestro destino que era Corea del sur.
ESTÁS LEYENDO
°Conociendo el Amor°
Fanfiction¿Que pasaría si por una simple apuesta de por medio que hiciste con tus amigos conoces a la persona que te hiciera conocer el amor? ¿Qué harías si te enteras que fuiste una apuesta absurda? - Lo siento... - dijo en susurro pero lo escuche perfectam...