Que es lo que estoy sientiendo
Hee So
------🌻------
Al ver a Taemin tan cerca de mi, apuntó de besarme, me hace sentir extraña mi corazón latiendo de manera frenética por ver que poco a poco se acercaba a mis labios.Por un momento quise dejarme llevar pero no, los recuerdos con James me atormentaban al hacerse presentes en mi mente, se que no debería compararlos ya que son diferentes pero tenía miedo.
Mire como Taemin ponía su mano en mi mejilla mientras que mi mirada pasaba de sus ojos oscuros a sus labios rosados esponjoso que los humedecia con su lengua.
Me aparte de él rápidamente antes de que siquiera me diera un roce mis labios.
Mi conciencia me decía
Sal de aquí...
-Yo...yo...me tengo que ir Taemin, lo siento-dije levantándome rápidamente para salir casi corriendo de la sala.
Tengo que alejarme de él antes de que esto se salga de control.
Mi corazón no deja de latir de manera desenfrenada, cada roce, cada acercamiento, cada vez que veía esos labios y ojos.
Al salir me encontré a Seung caminando hacia mí en cuento me vio.
—Hey hey, que sucede? —me abrazó—linda que sucedió? —me tomo de los hombros apartandome para mirarme mejor.
—Solo sácame de aquí sí? —asintió
—Linda...Porque lloras? — lo mire confundida y me toque las mejillas.
Efectivamente estaba llorando y no sabía la causa.
—Fue por la película, estaba tan triste, soy muy sensible —me miró con los ojos entrecerrados y asintió levemente —podemos irnos? —hice un puchero y sonrió
—Vamos, te invito a comer algo y luego te llevo a tu casa—asentí.
El me abrazo por los hombros y caminamos para salir del cine.
Mire por encima de mi hombro y vi a Taemin con los puños cerrados viéndonos irnos. Me sentía mal por no explicarle el porqué salí de esa manera de la sala, pero es mejor no decir nada.
Unos minutos después subí al auto de Seung y arrancó el auto.
—Oye Seung porque estabas aquí si dijiste por mensaje que no vendrías, según por qué cuidarías a tu hermanito—lo mire confundida mientras manejaba.
—Ah es que los jefes de mis padres cancelaron de última hora la reunión a la que irían, así que me dijeron que podía venir y que ellos lo cuidarían—se encogió de hombros— Acaso no querías que viniera? — lo mire perpleja.
—Qué ? No, claro que quería que vinieras, solo que me sorprendió verte de repente Seung, sabes que disfruto de tu compañia—puse mi mano en su hombro.
—Es broma —rió — Bueno, llegamos pequeña dama— se estacionó y me señaló a mi lado derecho para mostrarme el restaurante que tenía un aspecto vintage.
ESTÁS LEYENDO
°Conociendo el Amor°
Fanfiction¿Que pasaría si por una simple apuesta de por medio que hiciste con tus amigos conoces a la persona que te hiciera conocer el amor? ¿Qué harías si te enteras que fuiste una apuesta absurda? - Lo siento... - dijo en susurro pero lo escuche perfectam...