El BarHee So
--------🌻--------
Las chicas y yo estábamos saliendo de clases pero no dejaban de insistir sobre salir a un bar, la verdad no me gusta el alcohol, una vez lo probé y no acabo nada bien.-No se si me dejen ir chicas- las chicas me rogaban - esta bien, llamaré a mis padre y les preguntaré pero no prometo nada, intentaré convencerlos - asintieron efusivamente.
Le marque a mis padres y me costó convencerlos y también sobre quedarme en casa de Taeri e ir temprano a casa. No después de lo que pasó en la última fiesta y me castigaron casi un mes.
-Vamos Hee So, te pondremos hermosa, bueno mas de lo que ya eres-- dijo Taeri mientras me sonroje y sonreí
Me tomo de la mano y nos fuimos en su auto a su casa, en donde nos recibieron sus padres y su hermanita menor Jaeri que tenía 8 años, que era casi idéntica a Taeri. Después de esperar casi toda la tarde para ir al bar Taeri me presto un vestido que era algo que nunca me había puesto, era muy bonito pero no esta en mi zona de confort.
-Dios Hee So te queda hermoso--hizo un chillido Taeri de emoción - los hombres de ese lugar babearan por ti- sonreí nerviosamente--Gracias Taeri- pase un mechon de mi cabello por detrás de mi oreja- igual todas se ven preciosas--entre risas me maquillaron algo natural.
Después de que nos alistaramos para ir al bar, nos subimos a su auto de Taeri, Choa iba en el lado de copiloto mientras que Sunnie y yo íbamos en la parte trasera.
Algunos minutos más tarde Taeri aparco a una esquina cerca del bar.
Bajamos y empezamos a caminar para luego introducirnos al establecimiento, eran casi las 10 pm para ellas eran temprano para mi era tarde... Si lo se...no tengo experiencia... Ya que solo fui una vez a una fiesta.
Nos dieron una mesa en una esquina, nos sentamos y pocos minutos después se nos acercó un mesero a tomar nuestro pedido.
-Que van a ordenar chicas--el mesero se nos acercó y nos miró a cada una mientras tenía su libretita para apuntar las órdenes.
Pedimos nuestros tragos en donde sinceramente yo no quería tomar pero Taeri me obligó a pedir uno.
-Chicas ya vieron quienes estar por haya? - dijo Sunnie en susurro para que solo escuchemos nosotras y señaló de manera disimulada a lo que miramos.
Estaba Taemin y sus amigos tomando sus tragos mientras algunas chicas casi se le tiraban enzima a Taemin, a decir verdad se ve guapo vestido completamente de negro. Inconscientemente me mordí el labio
-Y ya te ha hablado Taemin? -dijo esta vez Taeri y yo solo negué con un pequeño puchero-
-Nada, solo se la pasa haciendo garabatos en su libreta o escuchando música -respondí
ESTÁS LEYENDO
°Conociendo el Amor°
Fanfiction¿Que pasaría si por una simple apuesta de por medio que hiciste con tus amigos conoces a la persona que te hiciera conocer el amor? ¿Qué harías si te enteras que fuiste una apuesta absurda? - Lo siento... - dijo en susurro pero lo escuche perfectam...