Salida con las chicasHee So
------🌻------
Después de una semana de estar en la universidad y acostumbrando al nuevo horario al igual que escuela nueva. Apenas empezaron las clases ya nos habían dejado muchas tareas y eso nos llegó a estresar así que decidimos despejarnos un poco y salir de compras.
Nos habían dado la hora libre porque la muestras de biología tuvo un asunto personal y no podría asistir así no teníamos nada que hacer.
Hablábamos sobre salir al centro comercial para que yo conozca un poco de Corea. Después de clases sin antes llamar a mis padres para avisarles que salía con mis nuevas amigas.
Mamá 📞
Que paso hija? Todo bien?
Dijo en un tono de preocupación
-No mamá estoy bien, quería pedir permiso para salir con mis amigas, Taeri dijo que me llevaría a casa para que no tengas preocupaciones
Mamá 📞
Mmm... Pero me avisas cuando vengas a casa, no muy tarde si? Cualquier cosa me llamas amor.
- si mamá no te preocupes, nos vemos, te amo.- colgue - si me dejo ir chicas.
Después de la llamada de a mi madre, fuimos al estacionamiento de la escuela por su auto de Taeri.
Llegamos al centro comercial, Taeri aparco y bajamos, para luego entrar al edificio que a decir verdad era enorme el edificio.
Al entrar ni siquiera me dejaron ver una tienda porque me estaban llevando a varios lados mostrándome ropa, perfumes etc.Mientras las chicas se probaban ropa yo veía zapatos en el otro lado de la tienda hasta que vi una cabellera rubia a unos metros de mi junto con una chica hermosa a mi parecer. Taemin estaba sentado mientras jugaba con su teléfono, el estaba desinteresado de la chica mientras se probaba zapatos con tacón alto, pero bueno.
Mientras me agachaba para amarrar más agujetas sentía una mirada sobre mi, alce la vista y conectamos miradas Taemin y yo, sentí mis mejillas colorada para luego apartar la mirada.
Rápidamente fui a pagar mis zapatos, me gustaron mucho y puedo combinarlos con cualquier outfit.
ESTÁS LEYENDO
°Conociendo el Amor°
Fanfiction¿Que pasaría si por una simple apuesta de por medio que hiciste con tus amigos conoces a la persona que te hiciera conocer el amor? ¿Qué harías si te enteras que fuiste una apuesta absurda? - Lo siento... - dijo en susurro pero lo escuche perfectam...