-CAPÍTULO 12-

20 2 0
                                    


La cita

Hee So

------🌻------

Estaba haciendo mis deberes hasta que vi el reloj de mi teléfono y solo me quedaba una hora para arreglarme.

Abrí los ojos como platos y me metí a duchar rápidamente, después de unos quince minutos salí con mi bata de baño y una toalla enrollada en mi cabello.

Estoy nerviosa.

Cálmate Hee So.

Solo es una cita pero con Taemin y eso no ayudaba en absoluto; ni se como deberia vestirme o a donde iríamos.

Fui a mi armario y saque varias opciones de conjuntos, no quería algo tan llamativos;mire el reloj y ya casi eran las 6:00 pm, de tanto estar pensando en que me pondré me comía el tiempo.

Opté por un vestido de color rosa pastel sin mangas y un poco encima de la rodilla con un moño en medio como adorno junto con tacones blancos de tiras. No se si es mucho los tacones pero creo que puedo aguantar con ellos.

Después de vestirme tocaba el peinado que no lo haría muy elaborado pero aún así se veía un poco elegante por las ondas que marque un poco más a como es mi cabello normalmente y eso ademas que le quedaba perfecto con el vestido.

Mi maquillaje sería algo natural; rubor, labial , sombra de ojos discreto y máscara de pestañas.

Me mire en el espejo y me veía bien pero no sabía cómo reaccionaría Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me mire en el espejo y me veía bien pero no sabía cómo reaccionaría Taemin.

Estoy muy nerviosa.

Estoy empezando a sentir algo por Taemin... Y tengo miedo a eso.

Tocaron la puerta de mi habitación sacándome por completo de mis pensamientos.

-Si? - camine hacia la puerta y abrí viendo a mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja mientras me miraba de arriba hacia abajo-Ya...ya está aquí? -no pueden hacerse más presentes mis nervios.

-Te ves hermosa Hee So y si... Está aquí -tome aire por la nariz y la solté de forma abrupta por la boca-Qué sucede cariño? -colocó sus manos en mis hombros para deslizarse por el costado de mis brazos hasta tomar mis manos brindando caricias.

-Creo que tienes razón mamá -mordí levemente mi labio inferior.

Me miró confundida.

-Sobre él....el me gusta creo -suavizó su expresión y me dio un abrazo reconfortante-Pero tengo miedo - agache la mirada.

°Conociendo el Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora