Que me esta pasandoTaemin
--------🌻--------
La verdad no sé ni porque seguí a su auto a Hee So, ella tenía razón, no necesito darle explicaciones de que si tuve o no sexo con Joy.Pero lo más extraño es el porque se fue de esa manera si no le importaba?
Tengo que avanzar aun mas en la apuesta si quiero ganar, tengo que ser mas amable con ella aunque sea difícil. Enserio quiero la moto de Onew y yo no dejaré que me quite mi auto.
Tengo que invitarla a salir o algo, yo que se. Pero igual me enoja que siempre este con ese estúpido que tiene por amigo... Como se llamaba?
Sung? Song? Hay como sea, no me interesa. Aun así se está metiendo mucho y me puede estropear lo que llevo avanzado con la niña.
Y no, no son celos.
Estaba esperando que entrará Hee So por la puerta del salón, cada que alguien entraba miraba la puerta para ver si era ella.
No se que me pasa, siento que me estoy preocupando de mas por ella, por ejemplo, ayer cuando se lastimó la rodilla y quería ayudarla a levantarse, también en la enfermería y cuando se golpeó con el pupitre en la frente.
Hee So entró agitada al salón cojeando por la rodilla, venia a mi dirección pero me paso de largo con una sonrisa para ir a sentarse con Seung.
-Maldición -rompí mi lápiz por la mitad-tengo que hacer algo -dije susurrando
No podía concentrarme en toda la clase porque estaba pensando que hacer. Por ratos la miraba y cruzabamos miradas pero la apartaba rápido.
No me quiere hablar y como no, si pensó mal.
Al pasar las horas y dar el timbre paea el descanso estuve esperando a que saliera del baño ya que la vi caminar hacia el.
Pareciera que soy acosador pero no, solo quiero hablar. Si el gran Taemin buscando una chica para hablar.
Después de unos minutos salió y se quedó perpleja mirándome a un lado de la puerta. Pero cambió su cara a una normal y pasó de largo.
-Oye -tome su muñeca y ella dio media vuelta y miró el agarre-Necesitamos hablar, sobre ayer yo... -la solté y empecé a rascar mi nuca de manera nerviosa.
Eso si extraño, yo nervioso? Jamas.
-Mira, ya te había dicho que no tienes nada que explicarme nada, no somos nada Taemin-dijo con simpleza.
Eso es verdad, no somos nada y por lo tanto yo no tengo que darle ni una sola explicación sobre Joy y yo.
-Entonces porque no me hablaste o te sentaste conmigo? -dije mientras me recargaba en los casilleros y me cruzaba de brazos.
-No tengo porque dar explicaciones y si me permites tengo que ir a desayunar-dijo empezando a caminar mientras intentaba caminar por su rodilla.
De hecho si, ella tampoco tiene que darme explicaciones, no me importa lo que ella haga, total solo es una apuesta.
-Salgamos, te invito a salir a comer o comemos en mi casa, lo que sea pero salgamos-paró en seco al escuchar eso.
No me gustaba salir para nada, pero quiero esa moto de Onew y tengo que hacer este tipo de cursilerias.
Se dio media vuelta y ella iba a responder pero apareció el idiota de su amigo.
-Hey linda, donde estabas? Me preocupe por tu rodilla -ella se apoyo en su hombro y el la sujeto de su cintura-te esta molestando?.
ESTÁS LEYENDO
°Conociendo el Amor°
Fanfiction¿Que pasaría si por una simple apuesta de por medio que hiciste con tus amigos conoces a la persona que te hiciera conocer el amor? ¿Qué harías si te enteras que fuiste una apuesta absurda? - Lo siento... - dijo en susurro pero lo escuche perfectam...