-CAPÍTULO 10-

24 3 0
                                    


Mi pasado

Taemin

——————🌻——————

Miraba como la niña junto con el idiota de Seung, se iba mientras yo me quedaba viéndolos a lo lejos. Me causó enojo por como la tocaba, hasta incluso la abrazo.

Esto me hace enojar demasiado.

Cerré mis puños en donde mis nudillos se ponían blancos de la rabia que me causaba que el siempre arruinara todo.

Me fui de ese lugar teniendo una tormenta de sentimientos: Enojo, confusión y un tipo de dolor que no se explicar.

Tonterías, ni se porque me preocupo por estas cosas si solo es una apuesta esa niña tonta.

Pero cuando estaba a unos escasos míos, viendo sus mejillas sonrojadas, sus labios rosados tan cerca de mi. Supe que quería probarlos.

Dios, solo quiero cumplir con la estúpida apuesta y ya para alejarme de todo esto y sobre todo de ella.

Es todo.

Solo eso.

Me estacione en mi casa hasta que vi el auto de Onew en la entrada. Apague el auto y baje, ellos sabían donde ocultaba la llave pero me molestaba que vinieran y entrarán cuando quieran.

Entre a mi casa y los vi en la sala viendo el partió de fútbol. Minho estaba tomando una cerveza de lata al igual que Onew, Key estaba comiendo frituras.

—Espero que ustedes limpien la suciedad que hagan en mi casa—dije mientras me tiraba en el sofá junto con Onew y Key.

Tome una bolsa de papas y una cerveza.

—Y como te va con la chica? —dijo Onew con un tono burlón después de darle un sorbo a su cerveza.

Solté un suspiro recordando lo de hoy en el cine.

—Casi la beso—dije metiendo una papa a mi boca para después masticarla.

Los tres me miraron sorprendidos y yo solo me encogí de hombros.

—Enserio? Y que pasó? — los tres me miraron atentos a lo que diría— Digo, algo debió pasar para que no se dieran ese beso—puse los ojos en blanco.

—Se apartó de mi, se levantó y salió de la sala del cine—hicieron un gesto con sus labios en forma de "O".

—Espera espera, tu yendo al cine? — dijo Key extrañado mientras me señalaba— Tu, Lee Taemin yendo al cine? Eso si es extraño, ni con nosotros vas y ahora prefieres ir con tu nueva novia—le tire una papa frita.

Me recosté en el respaldo del sillón y mire hacia el techo recordando lo poco que duramos en el cine.

—Lo sé, ni se porque fui pero aún así tenía que avanzar algo con apuesta, además siempre se metía el estúpido de su amigo— dije bebiendo toda mi cerveza de un solo trago y lo aplaste porque me hacía irritar la imagen de Hee So y Seung yéndose juntos.

°Conociendo el Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora