La playaMaratón (1/5)
Taemin
----🌻----
Ya era viernes, lo cual significaba que era día de ir a la playa con los chicos las y chicas; el padre de Onew fue muy amable en prestarnos su casa de la playa. De hecho, ya tenía tiempo que no salía de viaje con mis amigos desde lo que pasó con mis padres, solo salgo a fiestas de vez en cuando, pero ya no lo hacía ahora con frecuencia; esta era la oportunidad de avanzar con la apuesta pero en realidad, se me está haciendo difícil por la confesión que me había hecho Hee So.
Desde que imaginé el beso con Hee So no he podido sacarlo de mi mente, se sentía real pero obviamente no lo era.
A cada momento del día o de cualquier hora se me hacía presente en mis pensamientos, pero esto no puede ser.<<Esto se está saliendo de control... >>
Preparaba una pequeña mochila con ropa para estar en la playa y algo casual; se escuchó el timbre de la casa y deje lo que hice por un momento para ir a ver quien estaba en la puerta de mi casa.
Camine por el pasillo de donde se situaba las habitaciones y abrí la puerta principal de la casa para luego encontrarme con Joy junto con una mochila. Yo solo me dedique a verla serio mientras me apoyaba en el marco de la puerta.
—Que haces aquí, Joy? — pregunté con un tono serio
—Voy contigo a la playa, cariño — la mire confundido, yo que recuerde en ningún momento la invité.
Tome aire por la nariz y solté un suspiro brusco sabiendo que si iría Joy con nosotros sería una verdadera molestia.
—Como lo supiste? — dije tratando de no perder la paciencia con ella— Sabes? No me interesa, no iras y punto— entró como si nada a la casa sin decir nada.
—Oh, vamos solo será un viaje a la playa y nada más, no haré nada— la mire con los ojos entrecerrados mientras ella se acercaba hacia mí con una mirada coqueta.
No podía dejar que ella fuera y me arruinara mis planes de la apuesta con Hee So.
—No— mi voz salió firme— Largo, tengo que empacar — la tomé ligeramente del brazo y le iba a cerrar la puerta en su cara pero la detuvo con una mano.
—No me importa, yo iré y punto, eres mi novio Taemin— esto es frustrante— Te espero en el auto.
No podía hacer nada, esta chica esta loca y demasiado. Si la seguía hechando, seguiría insistiendo y más con lo molesta que es.
Por fin regresé a mi habitación para seguir empacando mi ropa, solo nos quedaríamos hasta el domingo.
Después de una hora ya estaba en mi auto para ir por Hee So, pero lo único malo es que Joy estaba en el asiento del copiloto e iría con nosotros.
Un día antes le había preguntado a Hee So si quería ir conmigo aparte para ir a la playa, pero dudo un poco a decir verdad pero al final acepto gustosamente a lo cual me alegro mucho. Todo ese día me mantuve con una sonrisa de oreja a oreja.
En está semana nos hemos acercado aún más, de hecho, yo me sentaba con ella en su mesa a la hora del desayuno aunque no le gustara a su amigo entrometido que me sentará con ella, en realidad me tenía sin cuidado; también los chicos se sentaban en la mesa y se notaba como ligaban con las amigas de Hee So.
Llegué a casa de Hee So y vi como salía con su pequeña mochila de flores y ella estaba vestida perfecta para la ocasión. Unos shorts blancos tipo mezclilla que le dejaban ver sus piernas perfectas, una blusa de tirantes blanca de encaje, junto con el cabello hecho en una cola de caballo.
ESTÁS LEYENDO
°Conociendo el Amor°
Fanfiction¿Que pasaría si por una simple apuesta de por medio que hiciste con tus amigos conoces a la persona que te hiciera conocer el amor? ¿Qué harías si te enteras que fuiste una apuesta absurda? - Lo siento... - dijo en susurro pero lo escuche perfectam...