-CAPÍTULO 7-

59 4 0
                                    

Recuerdos y un mal día 

   Hee So

_________________🌻_______________

No se porque decidí ir a esta hora de la noche a darle su polera nueva que le compre por lo del café y la chaqueta que me había prestado cuando Irene me vació la gaseosa. Se que se lo habría podido dar mañana en clases pero no quería que me empezaran a molestar los del salon y mucho menos hacerse ideas equivocadas de Taemin y yo.

Por suerte mis papás no estaba ya que se fueron a una cena de la empresa asi que tendria la casa para mi sola ya que ellos regresan muy tarde. 

Llegue a su casa en auto, por lo menos tenía una buena memoria para recordar caminos aunque no estaba lejos. Cuando mire su casa a doblar la calle, me percate de que su auto no estaba pero no creo que tarde mucho ¿no?.

Tome asiento en las escaleras de la entrada de su casa, tenía la bolsa que contenía su polera y chaqueta. No pasó más de media hora y llego.

Aparcó en la acerca de su casa y apago el auto para después bajar mirándome con una cara seria y un poco confundida.

-Qué haces aquí?- dijo en tono serio y alce mi vista a verlo.

Cuando empezó a acercarse me levante rápido de la escalera.

- Te traje tu chaqueta- extendí la bolsa- me lo prestaste cuando me tiraron gaseosa.

Nos quedamos observándonos hasta que recordé la polera igual.

-Ah!- dije cuando recordé al fin- te compre una camisa polera, te la debía después de que manchara de café- me mordí el labio levemente por el nerviosismo en el que encontraba en ese momento

-No era necesario niña- miró hacia otro lado.

-Tenía que hacerlo- baje la mirada - por mi culpa te enojaste- dije en susurro para que lo escuchara solo yo.

Escuche la voz de una chica y vi que era...Joy.

-Hola cariño- solo escuchaba, mire hacia otro lado pero de reojo miraba todo los movimientos de que hacían- Vine a verte de nuevo, estaba aburrida y podemos pasar tiempo juntos- vi que le tomó la mano.

 Sentí algo en mi pecho como una punzada que me decía "tienes que irte" .

-Quien es ella?- dijo la pelinegra mientras me miraba de abajo hacia arriba con una mueca de desagrado- Querida, vete, que tengo que estar con mi novio- me dio un leve empujon intentando intimidarme y vaya que lo hizo.

yo no soy una chica que busca pleito ni nada de eso, nunca me he metido en problemas en la escuela ni en peleas.

Mi conciencia me seguía diciendo una y otra vez "tienes que irte"...

-Ya me voy Taemin, no vemos- me despedí rápidamente agitando mi mano darle un intento de sonrisa fallido.

Empecé a caminar al auto, no se porque sentía esas ganas de llorar , este dolor en el pecho no me deja en paz. Estaba caminando hacia el auto hasta que sentí una mano tomarme y voltee a ver y era Taemin.

No se porque quiero llorar, no se porque viene detrás mío si sólo somos compañeros y no me debe explicaciones porque no somos nada, ni siquiera amigos.

-Dejame llevarte- dijo algo ¿preocupado? negué y le di una pequeña sonrisa para que transmita que todo estaba bien.

Mire unos segundo a Joy y estaba cruzada de brazos observandome molesta. Vaya, ella era hermosa, ya veo porque Taemin le gusta.

°Conociendo el Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora