-CAPÍTULO 5 -

103 8 0
                                    

Este chico es adorable ...

Hee So

--------🌻--------


Después de lo que pasó con Chaerin no se volvió a acercar a mi, creo que la causa es por Taemin. Si, asi es, según Taeri me defendió de esa chica enfrente de toda la clase después de que me vaciara un gaseosa en mi cabeza.

Ahora que lo pienso es un poco cliché. En la mayoría de las películas molestan a la chica nueva le tiran un vaso gaseosa, pero esa parte la veía siempre en la serie Glee.

Bueno, como decía, conocí a un chico llamado Seung Ho que a decir verdad era lindo, lo conocí en la escuela cuando estaba en la biblioteca y quería tomar el mismo libro.

Nos encontrábamos en la cafetería las chicas, Seung y yo. Este chico se había pegado a nosotras desde que me conoció.

-Oye Hee So- dijo Seung y lo mire mientras llevaba una galleta a mi boca-Amm...

-Que sucede Seung- dije mientras tomaba un poco de jugo

-Amm.. Bueno yo.. Quería saber si tu.. -dijo de manera nerviosa

Pero en sonó el timbre de que nuestro descanso había terminado. Nos levantamos y empezamos a caminar hacia nuestro salón, las chicas se adelantaban mientras que Seung y yo caminábamos despacio.

-Que querías decirme? - dije rompiendo el silencio que se creó desde que salimos de la cafetería

-Ahh si, que si querías ir a...a...comer un helado-sonrió mientras rascaba su nuca de manera nerviosa.

Me sorprendió que me pidiera eso pero solo iríamos a comer helado nada más.

-Oh... claro Seung-le sonreí sin mostrar los dientes-Me encantaría.

Ahora el me abrazo tomándome desprevenida e hizo que se tensara mi cuerpo por su abrazo.

Creo que se dio cuenta porque se apartó de mi rápidamente.

-Lo siento Hee So- me miro apenado-lo hice porque me sentí feliz, siempre que estoy feliz tiendo a abrazar.

Dios, este chico es muy adorable.

-No te preocupes-le di una palmadita en su hombro para que sintiera que no había hecho nada malo.

Estaba tomando apuntes mientras veo una notita de Taemin a mi lado.

Ya les había mencionado que tengo la dicha de tener a Taemin de compañero de pupitre? (nótese mi sarcasmo)

La notita decía:

"Gracias. Tarde pero gracias."

Tomé mi pluma rosada y escribí debajo de esas palabras que en verdad me sorprendieron viniendo el.

"De nada. Pero porque me das las gracias?"

Se lo deje en su lado discretamente para que no nos atrapara el profesor de calculo que la verdad no estoy entendiendo nada, siempre me va mal en las materias relacionadas con los números. Mire y no regresó la nota.

A los pocos minutos me puso otra vez la nota encima de mi libreta.

"Creo que a tu novio no le gusta que te hable". Mira a tu izquierda.

Mire hacia mi izquierda como había dicho y vi a Seung Ho clavando su mirada en Taemin.

"No es mi novio, es mi amigo"

°Conociendo el Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora