Todo por mi libroHee So
-----🌻-----
Teníamos la hora libre ya que el profesor de historia se enfermó , las chicas y Seung estaban jugando vóleibol en la cancha, y yo solo estaba leyendo un libro sentada en las gradas.
Ya les había mencionado que me encanta leer? Pues si, me encanta leer.
Estaba leyendo el famoso libro de
" Yo antes de ti", ya había leído muchas veces este libro y jamás me cansaba de releerlo.No tenía ganas de jugar vóleibol, no soy tan deportiva que digamos siempre terminaba con un pelotazo en la cara; además tenía la rodilla lastimada desde lo que me hizo en la cafetería Joy.
Estaba tan sumergida en la lectura que no me percataba de quien se acercaba y quien no a mi lado.
-Hola-al escuchar esa voz mi respiración se detuvo y decidí ignorarla porque quería que se alejara de mi, tengo miedo de sentir algo por Taemin pero al igual de Joy y lo que pudiera hacer contra mi.
Su aroma estaba entrando por mis fosas nasales, su aroma tan varonil y no tan cargado; las dichosas mariposas en el estómago se hicieron presentes en todo momento. Odio sentirme así, quiero alejarlo pero el sigue viniendo hacia mi.
Pero en verdad quiero alejarlo?
No lo sé
¿Quería que me dejara de hablar?
Tampoco lo se
Estoy en un gran dilema con este chico, no entiendo su repentina cercanía hacia mi persona.
Seguí pretendiendo que estaba leyendo hasta que me arrebató el libro de mis manos y veía la portada del mismo.
—Que cursi eres—hizo una mueca de desagrado mientras veía el libro.
Trataba de tomar el libro pero lo alejaba de mi y el solo se me quedaba viendo como intentaba tomarlo esperando a que lo mirara casi soltando un carcajada.
—No me vas a dirigir la palabra? — dijo y yo solo ignoré su pregunta hasta que se levantó y bajó de las gradas yéndose lentamente con mi libro en mano—Si no me diriges la palabra no te lo devolveré hasta que lo hagas —dijo burlón con una sonrisa ladina viéndome por encima de su hombro y enseñándome el libro.
—Oye imbécil—miré a Seung tirando la pelota al suelo fuertemente haciendo que rebotara mientras caminaba hacia la dirección que se encontraba Taemin.
Camine como pude hacia Seung mientras cojeaba por mi rodilla lastimada para evitar una pelea, Seung es protector conmigo cuando me molestaban.
Las chicas igual se acercaron para ayudarme detenerlo, yo solo me plante enfrente de él, sabía que no podía hacerme nada Seung.
—Devuelve su libro —espetó irritado mientras que yo colocaba mis manos en su pecho deteniendolo.
—Yo ya le dije que tiene que hacer, no necesita una niñera para que le haga las cosas idiota—escupió irritado al igual que estaba tensando la mandíbula.
Se miraban como si se estuvieran lanzando dagas a través de los ojos y yo solo permaneciendo en medio de la disputa.
—Porque la molestas? Porque le hablas si al principio la ignorabas pero es extraño que de un día a otro le hables—Seung inhalaba y exhalaba de forma brusca por la nariz; estaba molesto—Porfavor Hee So, no dejaré que te moleste más—dijo apartando la mirada y dirigirmela a mi.
ESTÁS LEYENDO
°Conociendo el Amor°
Fanfiction¿Que pasaría si por una simple apuesta de por medio que hiciste con tus amigos conoces a la persona que te hiciera conocer el amor? ¿Qué harías si te enteras que fuiste una apuesta absurda? - Lo siento... - dijo en susurro pero lo escuche perfectam...