-CAPÍTULO 15-

33 2 0
                                    


¿Celos?

Maratón (2/5)

Hee So

---------------🌻--------------


No se cuanto tiempo pasé sentada en la arena al igual que admiraba el paisaje del atardecer apuntó de caer mientras aún tenía en mis pensamientos lo que acababa de pasar con Lee Taemin, de tan solo volver a recordarlo mis mejillas se ponían coloradas.

Miré mi reloj y habían pasado unos veinte minutos sentada, pero ya era hora de volver con los chicos ; me levanté y sacudo la arena que se me había en mi short para luego empezar mi caminata de regreso a la casa de la playa.

Subía con tranquilidad las escaleras con la mirada agachada para después llegar a la parte que daba hacia el mar, terminé de subir pisar el último escalón y choque con un torso. Alcé la mirada encontrándome a mi amigo Seung.

-Pero aquí estas, linda- me sonrió mientras pasaba su brazo por mis hombros y caminábamos a la vez.

Yo era muy pequeña a comparación a él, en ocasiones se burlaba de mí estatura pero sabía que estaba bromeando. No me molestaba en absoluto.

-Solo fui a dar un paseo por la playa, te iba a llevar conmigo pero desapareciste- lo mire haciendo un pequeño puchero.

Soltó una pequeña carcajada y volvió a posicionar su mirada en mi.

-Lo lamento, Taeri me pidió ayuda con sus maletas- se encogió de hombros - Sabias que trajo una enorme? Lo hubiera ayudado su novio... Como se llamaba? - hizo un gesto como si estuviera pensado- Onew? - asentí mientras mostraba una sonrisa.

Este chico me hacía reír mucho con sus ocurrencias, aunque aveces era un poco tímido pero tomó confianza rápidamente.

-Se que hay algo entre ellos dos, no pensé que fuera la única en notarlo-

-Que te parece si salimos? - detuve mi caminata separandome de él y yo solo lo mire sorprendida -Me dijo el tal Onew que hay un pueblo cerca de aquí y quería saber si quisieras ir a una cita solo tu y yo... - con una mano empezó a rascarse la nuca de manera nerviosa.

No sabía que responder, Taemin ya me había invitado a la cita que sería en un par de horas.

<<¿Que hago?... >>

-Seung... Yo...yo- de pronto vi que alzaba su mirada rápidamente como si estuviera viendo algo o alguien detrás mio y yo solo la mire confundida.

Que extraño...Iba a dar media vuelta hasta que sentí como tomó mi mano y tiró de él para darme un abrazo. Yo solo me sentía aún más confundida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°Conociendo el Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora