-CAPÍTULO 6-

86 8 0
                                    


La molesta de Joy y la pandilla

Taemin

————————🌻———————

No se en que momento me quede dormido pero lo único que recuerdo es a esa niña sentada en el suelo haciendo los ejercicios ella sola después de que le explicará como hacerlos.

De perfil era linda, no la había visto de este ángulo aunque compartiera pupitre con ella no me percataba de eso.

Recordé como se había golpeado en la frente y casi me reía por lo gracioso que se golpeó pero cuando estábamos caminando rumbo hacia mi auto y casi de resbalaba para luego la sujetará y evitara otra torpeza de su parte.

Cuando la sostuve sentí su aroma a cereza que invadía mis fosas nasales pero alcé la mirada y vi que tenía un poco de sangre en la herida de la frente.

Pero bueno, no quiero pensar en eso ahora, solo quiero dormir pero esta niña estaba en mi casa y obviamente no puedo dejarla sola.

No había dormido bien la noche anterior porque tuve que ir con mi jefe Hyun Joon para el que trabajaba en la pandilla y era su preferido porque no soy de darle problemas, solo obedezco y hago lo que él diga.

Si así es, trabajo con una pandilla que es la más peligrosa de Corea, conocí a Hyun Joon en una fiesta que fui con los chicos, me ofreció el trabajo y como el niño estúpido que era acepte. He querido salirme pero es difícil con este tipo de trabajos.

Pero en fin

Solo se que me cruce de brazos y mi cabeza en el borde del sillón para solo cerrar los ojos un momento pero fue mala idea ya que me quedé dormido en un momento.

No se cuanto tiempo pasó desde que dormí pero me sobresalte al escuchar golpes en la puerta, cuando abrí los ojos de golpe vi una manta cubrirme e inconsciente mente pensé en esa niña. 
Me levante y fui a la puerta para ver quien era.

Mientras bostezaba y caminaba hacia la puerta pero no paraban de tocar rápidamente.

—Ya voy—dije con voz ronca pero aún así seguían tocando hasta que abrí.

—Que ya voy!! —alce un poco más la voz ya molestandome por los constantes golpes y abrí.

Sin que me diera tiempo de reacciónar o tan siquiera decir algo vi a Joy colgarse de mi cuello.

—Que haces aquí Joy—dije fastidiado por sus apariciones constantes en mi casa—Ya te dije que no vengas a mi casa—dije mientras tomaba sus brazos para zafarlas de mi cuello y apartarla un poco.

—Vine a verte cariño—dijo con voz chillona, esto era una de las cosas que me gustaba de Joy, es muy chillona su voz y era muy insistente.

—No me digas así, tu y yo ya terminamos meses atrás—dije exasperado por decirle una y otra vez lo mismo—No somos nada entiende—

—Pero yo te amo Taemin —se acercó mas a mi poco a poco y yo solo puse mis manos para que no lo siguiera haciendo.

Suspiré frustrado por lo cansado que era esta situación la mayoría de las veces.

°Conociendo el Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora