-CAPÍTULO 16-

77 3 1
                                    

Que hago...

Maratón (3/5)

Hee So

-----🌻-----

Seguía esperando lo que tenía por decir Seung, el estaba nervioso por algo.

- Que sucede, Seung- lo miré atenta y me separe del barandal del puente para posicionarme frente a él.


- T-tu... Me gustas, Hee So- me tomó por sorpresa esa confesión - Se que no me puedes corresponder ahora pero quiero una oportunidad- empezó a acercarse poco a poco y tomó mis manos- Quiero una oportunidad para enamorarte...

No me esperaba esto en realidad, me gusta Taemin, lo he llegado a aceptar pero Seung...

<<No me esperaba esto...>>

No quiero hacer sentir mal a mi mejor amigo al que he llegado a querer como un hermano, pero aún así Taemin tiene a Joy. Incluso se besaron enfrente mío, yo igual merezco ser feliz.

-Y-yo no sé qué decir Seung.. - me dió una sonrisa ladina y colocó su mano derecha acunando mi mejilla izquierda mientras daba suaves caricias.

-Tranquila, yo no te presionaré...- solté su suspiró apenas audible.- Solo te pido la oportunidad para que me dejes enamorarte... Es todo... - merezco ser feliz con alguien, lo sé, me daño mucho James y ahora con Taemin es difícil porque el entró a mi vida muy rápido y se supo ganar mi corazón. -Antes que nada, no te estoy pidiendo que seamos pareja pero tal vez lo seamos en un futuro cercano- me guiño y yo solo me sonroje

-Creo que podemos intentarlo, me refiero a que te doy esa oportunidad pero no prometo nada.. - su sonrisa la fina se convirtió en una sonrisa de oreja a oreja, se abalanzó hacia mí uniéndonos en un abrazo.

- Gracias... Gracias, linda - me estrujo entre sus brazos - No te arrepentirás.

Estuvimos así como unos segundos y después se apartó con la misma sonrisa.

- Vamos, ya es tarde- pasó su brazo por mis hombros como siempre acostumbraba para luego empezar a caminar - Estoy feliz, no pensé que aceptaras porque te gustaba Taemin pero tengo esperanza.

- El tiene a Joy, Seung- me encogí de hombros- Además, no es momento de hablar de él, estamos en una cita- lo miré y asintió en silencio.

Dios... Me están matando mis pies, en toda la cita tenia dolor, me están lastimando los tenis.

-Estas bien, linda? - asentí - Segura?- estaba preocupado.

- Estoy bien... - le di una sonrisa, volvimos a caminar hasta que me volvió a doler- Ah! - mire la parte de atrás de mi pie y tenía una pequeña herida.

-Porque no me dijiste que te lastimaba tus zapatos preciosa- suspiró - Te tendré que cargar hasta el auto- negué rápidamente.

-No hace falta yo puedo caminar, Seun- el se puso enfrente mio y se agachaba en cuclillas.

-Sube, te llevaré en mi espalda hasta el auto- sabía que el no dejaría de insistirme, el siempre se preocupaba por mi salud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Conociendo el Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora