Nuevas emociones..
Hee So
_______________🌻_______________
No pude dormir en toda la noche, no podía olvidar a ese chico, sus ojos color oscuro que parecieran penetrarme el alma, su cabello claro rubio perfectamente peinado, sus labios rosados y esponjosos se hacían presentes en todo momento en mi cabeza.
Agito mi cabeza para alejar cualquier pensamiento de él. Es una tontería pensar en un chico que apenas veo.
Después de alistarme, baje a tomar el desayuno con mi familia en donde al cabo de unos minutos ya estábamos subiendo para emprender el viaje a mi universidad. Me despedí de mi padre como acostumbro y emprendí mi camino para ir a mi salón de clases.
Al llegar note la cabellera rubio del chico de ayer que me acorralo en los casilleros. Me senté a su lado tranquilamente mientras me preparaba sacando mis cosas para después ponerlas en mi pupitre compartido.
Iniciaron las clases, mientras prestaba atención y apuntaba lo que decía el maestro, por ratos podía sentir su mirada pero trataba de ignorar y esconder mi sonrojo.
Será un día largo
Después de las primeras 4 horas de clases, salí a almorzar con Taeri y otras chicas más que creo que se llamaban Sunnie y Choa. Cierto, se preguntaran es como es que se coreano pues desde pequeña mi mamá me llevó a clases de coreano porque algún día vendría a conocer a mis familiares.
Mientras almorzaba veía al chico de cabellera rubia platicando con sus amigos que no había visto
Veo que te llama la atención Taemin - dijo Taeri tomándome por sorpresa, sonrió de manera picara
Así que se llama Taemin.
-Q-que?, claro que no - negué rápidamente y seguí desayunando para desviar el tema
-Ella sonrió de manera burlona - el es muy serio y odia que le hablen-dejo su sandwich - recuerdan cuando se enfrentó al profesor de química?
Sunnie y Choa asintieron.
-Porque sucedió? - dije curiosa
-Fue porque no quería realizar unos ejercicios enfrente de todos, el se rehusaba a hacerlos, como veras a Taemin no le interesan las clases pero es listo en cálculo y me sorprende-dijo Sunnie
Asentí lentamente tratando de imaginar a ese chico peleando con el profesor de química, pero si no le gusta que se le acerquen o hablen... como es que se acercó a mi?
Se empezó a escuchar el timbre de que había finalizado el descanso y teníamos que seguir con las clases, caminaba mientras veía a Taemin a lo lejos platicando con sus amigos cerca del salón para luego voltear y conectar nuestras miradas. Instintivamente la aparte para que no me pille.
--------🌻-------
Taemin
Después de que esa chica tonta me tirara mi café en mi camisa favorita, después de clases regrese aún molesto por lo de ayer. La razón por la que me acerque a ella no la sé, solamente quise jugar con ella y vaya que me gusto molestarla para que viera que conmigo no jugará.
Pero vaya que si es linda.
Ver su cabello café oscuro con ondas en las puntas, sus ojos negros,sus mejillas coloradas que le daban un toque inocente, su cuerpo bien formado... Y su... Que demonios estoy pensando!?. Como sea.
ESTÁS LEYENDO
°Conociendo el Amor°
Fanfiction¿Que pasaría si por una simple apuesta de por medio que hiciste con tus amigos conoces a la persona que te hiciera conocer el amor? ¿Qué harías si te enteras que fuiste una apuesta absurda? - Lo siento... - dijo en susurro pero lo escuche perfectam...