Capítulo 50

1.6K 83 4
                                    

Corazón de Bruja

Lío entre campeonas

Todos sabemos que las competiciones crean cierta tensión entre alumnos y alumnas y este acontecimiento, el Torneo de Los Tres Magos, no es ninguna excepción. Esta vez esta "tensión" es protagonizada por dos campeonas, Amanda Fontaine y Anastasia Johnson. La segunda campeona ya ha declarado en una entrevista su terrible odio hacia la señorita Fontaine, pero ayer a la mañana descubrí el porqué. Tras salir la señorita Fontaine llorando del Gran Comedor de Hogwarts y detrás de ella la señorita Johnson comenzaron una discusión en mitad del pasillo y si no llega a ser por la intervención de una tercera persona, la señorita Johnson hubiera llegado a las manos. Fontaine confesó que la causa de la pelea era que ella habló con el novio de Anastasia, causándole a esta, celos. Amanda me ha confesado personalmente a mi que ella solo había tratado de establecer una amistad con el novio de Anastasia, el señor Riddle. Ella ha dado a entender que Anastasia quiere solo a su novio para ella. Aunque a él se le ha conocido por prohibirle la participación en el Torneo de los Tres Magos. ¿Que clase de relación es esta? ¿Como es realmente Anastasia? ¿Y Riddle? ¿Habrá realmente una relación entre Amanda y Riddle?

Isabella Skeeter


- ¡¿Que diablos es esto?! ¡¿Por que siempre me dejan a mi en mal lugar?! ¡¿Es que no se dan cuenta de lo que pasa?!

- Anna, tranquila. Eso solo son bobadas. ¡Claro que a Amanda le gusta Tom! ¡Claro que la odias! ¡Y con razón! Pero déjala estar. Todo el mundo lo sabe. Ahora calma, el tiempo pondrá todo en su lugar- trató de consolarme Mad.

- Anna, puedes venir un momento?- era Tom. Me levanté casi sin ganas del sofá de la sala común. Salimos de la sala y nos quedamos en el pasillo exterior- ¿Que pasa?

-Mi nombre ha aparecido en Corazón de Bruja- me reí-. Anna, es serio. No puedo permitirme salir en esa revistilla que leen las niñas pequeñas. Me estás haciendo parte de un culebrón sin sentido y no puedo quedar así de mal ante los mo, mis amigos.

- Oye! A mi no me vengas con esas! No fui yo quien dio tu nombre. Fue Amanda! Y perdona si por mi culpa estas perdiendo tu imagen de chico misterio y educado - me estaba cabreando y tenía que calmarme-. Pero esa no era mi intención, eso desde luego.

- Bueno, venga, no debí ponerme así. Aunque entiende que no me haga gracia aparecer en esa revista- asentí, a mi tampoco me la hacia- y he de suponer que aparecer tú tampoco te hace ilusión. Mira, voy a hablar con Amanda y aclarar todo. Tú descansa que mañana es la primera prueba.

-Gracias. Aunque tienes que admitir que eso lo haces más por ti que por mi.


Minutos despues

Madison y yo dábamos una vuelta por las afueras del castillo. Nos habíamos alejado un poquitín, pero realmente me apetecía dejar a la multitud de gente lo más alejada de mi posible. Estaba nerviosa por la prueba de mañana y prefería sentirme relajada. Entonces fue, por unos segundos, lo que yo tenía más miedo ocurrió. Amanda y Tom se estaban besando! Aunque, milagro de mis ojos, Tom la apartó enseguido y escupió en el suelo.

- ¿Pero tú que demonios haces?

-Anna...- susurró Tom

- Tú no te preocupes, eres tú la que se tiene que preocupar-señalé a Amanda.

- Te equivocas. Fue él quien me besó primero.

- Por favor, si lo he visto todo. Fuiste tu quien se lanzó y fue él quien te rechazó.

- Vale, sí. Pero fue él me estaba mandando señales. Me dijo que era guapa!

- ¡Solo pretendía ser educado!

- ¿Madison?- dije furiosa.

-¿Si?

-Llévatela de aquí ahora mismo- y así lo hizo-. ¿Educado? ¿Precisamente tendrías que ser educado ahora mismo? ¿Donde demonios está tu vena manipuladora?

- Perdona Anna si solo pretendía aliviar las cosas.

- ¿Aliviar las cosas? ¿Aliviar las cosas llamándole guapa?

- ¡Ella me preguntó si le parecía guapa y le dije que sí para terminar con ese tema! Sabes perfectamente que yo no llamo a nadie guapa así por que así.

- A mi nunca me lo has llamando.

- ¿Celosa?

- Claro que no... Y el te quiero? Solo recuerdo que me lo dijeras dos veces. Una cuando confesaste lo que pasó y yo la cagué y otra en el lago...

- Te lo dije una vez más

- ¿Cuando?

- Cuando nos peleamos por... oh eh... por algo no se. Yo te lo dije y tu a mi me dejaste (*recordemos el hechizo que Tom aplicó sobre Anna*).

- Puede ser... Pero no me acuerdo de porque la pelea...

- Ni yo... Bueno. Asunto azanjado.

- Si no queda más remedio...

Me dio un abrazo y nos fuimos de allí.

La historia de amor de Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora