AL MEDIODIA, AL DIA SIGUIENTE, A LA HORA DE COMER. NARRA ANNA.
Todo el mundo me felicitaba por haber salvado a aquel niño que si no fuera por mi probablemente hubiera muerto, salvo Tom que ni hoy ni me hizo caso. En clases de pociones se sento en otro lado, dejandome sola y a la hora de comer se sentó casi a la otra punta.
A LAS SEIS DE LA TARDE EN LA FIESTA NARRA ANNA
Ya hace una hora que empezó la fiesta y me lo estaba pasando genial con mis amigos, el único problema es que Tom no estaba. Después de comer le dije lo de mi fiesta pero seguramente me haya ignorado. Maldito chico, por que no sale de mi cabeza?
A LAS SIETE. NARRA TOM.
Estaba sentado, apoyándome en un árbol sentado, doblando las rodillas y colocando ahi mis manos. Tendría que estar en la fiesta de Anna, pero sin embargo estoy aquí, solo pensando en nada. Entoces hoy un ruido. Era Marcus. Seguramente vendria de la fiesta de Anna.
Marcus: Hombre hola Tom, casi ni se ter vio el pelo hoy- lo salude triste- anda Tom ve. Se que quieres ir y ella se le ve triste. Hazlo por ella por lo menos.
Agache la cabeza, y cerre los ojos. Marcus tenia razon. Me levante, me dio un golpe en la espalda y me dirigí a la sala. No se si habia que ir arreglado o no, pero no me cambie. Iba con un jersey de estos que te cubre solo los hombros negro, una camisa blanca y unos pantalones negros.
Cuando iba a entrar en la puerta grande del castillo la vi salir a ella. Iba muy guapa, se había alisado el pelo oara la ocasión, y se puso un vestido corto negro mque le quedaba apretado por arriba y suelto por debajo. No se si esa era la mode o que. Me miró pero me ignoro. Me giré y le hable:
Yo: Felicidades, o deberías estar en la fiesta?- me miró y estaba roja.
Anna: Si bueno, es que hacía calor y estaba cansada. Tu que hacías?
Yo: Pensar.
Anna: En que?
Yo: En ti.- se extrañó. Me puse delante de ella y le agarre de las manos. Ellas las miro y luego me miró con sus preciosos ojos verdosos- Si en ti. Anna, me
gustas. Me encantas. Lo estuve pensando y sí, quiero estar contigo, solo contigo. A lo mejor solo soy yo que estoy exagerando las cosas, pero esa es la
verdad.
Deje de hablar y la besé, bese con todas mis ganas. Ella me devolvio el beso y sonrió y claro esta se puso roja. Yo me reí. Ella estaba fría asi que le di mi jersey, y dimos una gran vuelta alrededor del castillo olvidandonos de la fiesta.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♡♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥★
Que tal os pareció? Os gusto? Besos☆★
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor de Tom Riddle
FanfictionTom, aquel chico solitario y frío, que no podía amar a nadie que no sea a él, se enamoró. ¿De quien? De una chica que no sabía que ella era la clave que podía acabar con sus grandiosos planes. Historia con un trágico final, o tal vez no?